Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Hoy o mañana te desembarca en bcn y en una semana lo tienes en el conce o semana y media .
     
  2. Centropyge

    Centropyge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage T-GDI
    A mi desde que lo embarcaron y me dijeron el nº de bastidor hasta que me lo den este jueves algo menos de un mes.
    Yo diría que mes y medio.
     
  3. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Mes y medio ?? Pero si eso es lo que llevo esperando ya casi dos meses
     
  4. Centropyge

    Centropyge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage T-GDI
    Te lo he dicho según mi caso, claro. Lo encargué el 16 de Mayo, me avisaron de que embarcaba y de que tenía el nº de bastidor sobre el 16 de julio y me lo van a entregar, en teoría, el 4 de agosto. Por lo que he leído hemos pedido el mismo modelo, extras y creo que hasta color.

    Esperemos que en tu caso se acelere más y lo tengas pronto.
     
  5. JMR

    JMR Nuevo Forero

    Yo pedi mi 1.6 GDI Emotion el 16 de junio y me dijeron que tenian que pedirlo a fabrica , ya tengo numero de bastidor y espero que me lo puedan entregar este sábado . Unos dos meses y medio
     
  6. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Por fin ya tengo el tan deseado coche, 2.0 CRDI 136 CV GT Line Pack Luxury. Me lo han entregado esta tarde, es una maravilla. Ya os contaré las sensaciones. Desde la fecha de pedido hasta la entrega 2 meses justos.
     
  7. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    El mío es el Gtline 177cv dct pack luxury negro Ainssss es una pesadilla tener que esperar tanto !
     
    A pivo. le gusta esto.
  8. JMR

    JMR Nuevo Forero

    Bueno pues ya lo tengo , más de 400 Km para recogerlos y otros tantos de vuelta han merecido la pena
     

    Adjuntos:

  9. JMR

    JMR Nuevo Forero

    Ya os hago una pregunta de una duda que tengo . Hay forma de que los cristales suban solos al cerrar el coche ?
     
  10. Centropyge

    Centropyge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage T-GDI
    Ya lo tengo por fin, después de 800 km puedo decir que las impresiones son muy buenas, estoy realmente impresionado y eso que aún no lo he subido de 3000 vueltas. Muy contento.

    Por lo visto no, al recoger el coche lo pregunté en en concesionario y me dijeron que no, aunque otras cosas que me dijeron no eran tal y como ellos pensaban.

    La espera está siendo dura pero creeme que merece la pena.


    Sobre el tema del video yo diría que no se puede ver en la pantalla, según el manual música y fotos, a ver si alguien prueba con el cable ese.

    A parte de la conducción me ha gustado mucho el sistema multimedia, como gestiona el contenido del ipod, el teléfono y el navegador, muy fácil de operar y una respuesta táctil de la pantalla excelente.

    Por cierto, también me ha llegado la tapicería en bicolor, cosa que me gusta esteticamente pero me parece muy mal por parte de la marca, lo que yo elegí es negro y sin microperforar y no es así.

    En resumen muy bien por Kia, yo vengo de Volkswagen y tengo que decir que han reducido la distancia muchísimo.
     
  11. Thomas13

    Thomas13 Nuevo Forero

    Buenas a todos y a todas .Yo tambien estoy esperando mi GT-line de 136 cv,me dicieron entre 60-90 dias de esperaaa...
     
  12. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    pruebo un sportage 1.6 gdi el martes 9/8. Resulta que era un concept que era el que quería, así que el martes 16/8 iré a buscarlo. Una semanita y a estrenar el Kia
     
  13. dalobel

    dalobel Nuevo Forero



    Buenas, confirmar que si se pueden ver videos x el navegador, lo he echo mira do en el foro del huyndai que tiene el mismo navegador que el nuestro, me he bajado unos archivos en un pen drive, y se ven pelis perfectamente, cuando tenga tiempo po go el enlace, que es mjy facil
     
  14. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    El 16 me lo entregaron. Que maquinon!!!. Muy contento en los 550 km qie le he hecho. Ah 7,1 de media por autopista y a 120/140 de crucero. Me encanta que desde el manos libre pueda escoger el medio de radio, usb, etc ademas de los dos telefonos conectados.La parienta ya no se entera de la velocidad, y es que va suavisimo y no se mueve, que contento estoyyyy!!!!
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Que motor?
     
  16. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    1,6 GDI concept

    2016-08-17 14.22.33.jpg 2016-08-17 13.58.09.jpg
     

    Adjuntos:

  17. JMR

    JMR Nuevo Forero

    Enhorabuena !!! A disfrutarlo
     
    A Paco Ramirez le gusta esto.
  18. Josemi

    Josemi Nuevo Forero

    Hola,soy Nuevo en el foro,estoy decidido a comprar el nuevo kia Sportage pero me gustaría q me aconsejaran sobre q motor escoger,cuál va mejor etc. También que me dieseis opinión si es buena idea comprar un kia. Gracias
     
  19. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Tu que crees que te van a decir si es buena idea comprar un kia en un foro de kia ... Xd

    Sobre el motor tendras que decir si lo quieres diesel o gasolina, km que haces, uso, etc...
     
  20. Josemi

    Josemi Nuevo Forero

    El motor lo quiero diesel,y km no sueño hacer mucho ,en mi actual coche llevo 17800 km en 8 años y medio,pero no tengo claro q motor podria ser mas conveniente