Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    Hola! yo tengo pedido un 2.0 136cv con pack luxury black pearl desde el 20 de Junio, en la hoja de pedido pone entrega prevista... 10 de Octubre!!!! el comercial dice que seran 2.5 meses aprox. He vendido mi anterior coche y solo cuento con el vw polo de mi mujer para las vacaciones..... con un bebé de 6 meses...jijijijijijijij, Necesito el cocheee!!!
    un saludo desde Linares ( Jaén )
     
  2. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vamos compañeros!!! Que ganas de conducirlo. Yo estoy también a la espera. Hace unos días se me puso un tío GILIPOLLAS con un GT line comiendo el culo por la carretera, y no me aparté a parte de por joderle por ir de listo, digo pues ahora no me quito así admiro la belleza del coche que llevas, que por cierto como impone el puñetero morro visto desde el retrovisor.
     
    A Garbalin02 le gusta esto.
  3. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Cuando lo pediste?
     
  4. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Lo pedí el 6 de junio. Fecha prevista de entrega primera semana de agosto
     
  5. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    jajaj a ver si los mandan en el mismo barco y me llega el mio antes!!!! dios q ganas!!!!
     
  6. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    N creo a mí me han echo el gato
     
  7. sanant

    sanant Nuevo Forero

    Yo me decidí por el 1.7 CRDI Drive en color Cassa White sin ningún extra, pedido el 1 de Julio y entegado el 14 de Julio, 2 solo 2 semanas de espera!! Y las primeras sensaciones muy positivas!!
     
  8. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    :( quiero mi coche ya ... No me dicen nada d nada
     
  9. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Te han entregado el coche ya ?
     
  10. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Hola buenas sabes algo de tu coche ? De donde se encuentra o te estás diciendo algún tipo eñde información ? (Perdón este mensaje es pra sergigugo
     
  11. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    nada de nada....
     
  12. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros. Ayer me llamaron del concesionario para decirme que mi coche lo embarcan el 27, llega a Tarragona el 29. Cuando desembarque en Tarragona me dan vastidor. Fecha de entrega día 10 de agosto. Me viene que ni pintado, porque el día 12 empiezan mis vacas. Joder que ganas de conducirlo. Unos dos meses y medio casi desde que lo encargue.
     
  13. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Enhorabuena maquina! Decirte que llevo con el mío desde el jueves y es una gozada.. Ahora a contar los días para recogerlo!
     
  14. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    Olee!! Que envidia, a mi no me dicen nada de nada.... ya contarás las sensaciones al volante
     
  15. dalobel

    dalobel Nuevo Forero

    Alguien ha consegido ver videos en el navegador?
     
  16. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola compis! !! Hoy me han dado un alegron. Me han llamado para decirme que ya tengo el coche en el concesionario, esta tarde voy a verlo. El martes me lo entregan✌.
     
  17. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    que suerte compi!!! se ve precioso!!! exactamente igual que el mio....que ganas de que llegue.
    si puedes subir fotos del interior?? tapiceria bicolor verdad?? ya contarás sensaciones al volante.
    Disfrútalo mucho!!
     
  18. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Sí tapiceria bicolor y muy bonita!!! La primera sensación cuando entré al taller donde lo tenían guardado, los bellos de punta de lo que impone el morro y en negro muuuuuy elegante. No hice fotos del interior. Llama al tu kia porque debe de estar tu coche al caer, a mi se me ha adelantado la entrega bastantes días.
     
  19. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Me acaba de decir el comercial que ya están fabricando mi coche , alguien podría decirme más o menos cuánto me queda por esperar ??? Gracias !!!
     
  20. sergiogogu

    sergiogogu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 136cv Gt-line pack luxury black pearl
    Hoy me han dicho que ya tengo nº de bastidor y que lo embarcaron el pasado 29 de julio. Pero que en la fecha sigue apareciendo mediados de septiembre.... A los que ya lo teneis... ¿ Tardó tanto??