Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Buenas Ivan87, yo encargue a principios de mayo el
    Mismo modelo, viene con rueda de repuesto provisional ( la de galleta vamos..) y a mí me dieron la entrega para 2 meses como mucho 2 meses y medio.. Así que estoy a la espera de que me llame el comercial. Lo he comprado en Valencia
    Saludos
     
  2. Red2pepper

    Red2pepper Nuevo Forero

    Creo que viene con rueda de emergencia
     
  3. intrepit

    intrepit Nuevo Forero

    Hola Xavhy, estoy detras de un Emotion diesel, pero no lo he podido verlo en concesionarios.
    No se si tienes alguna foto mas del interior, lo que mas intrigado me tiene es el acabado estetico del salpicadero y si la sensacion que da este acabado es mejor que la del Drive. Dicho de otra manera si vale la pena pagar la diferencia.
    Muchas gracias y a disfrutarlo.
     
  4. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Ostras entonces si viene con galleta no habría opción de que se pueda modificar la bandeja del maletero, es decir el suelo del maletero que se puede bajar unos céntricos por un segundo carril. No sé si me he explicado bien
     
  5. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Te explicas bien, por lo menos te he entendido.. Y no, según estuve mirando con el comercial al llevar la rueda pierdes esos litros de más que puedes ganarle si llevas el kit anti pinchazos.. Una lastima, aunque personalmente me da más confianza llevar la rueda que el kit
     
  6. Ivan87

    Ivan87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que me hayas entendido. En verdad yo también soy de los que prefiere ante un pinchazo marcharme las manos y liarte a cambiar rueda antes que un kit. Pues fastidia perder esos litros, en fin ya no hay vuelta atrás
     
  7. folen0

    folen0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Xsara Picasso
    Buenas tardes,
    Kia Sportage 1.7 115cv Pack Total White Deluxe pedido 20 Marzo y Entregado hoy :)

    Ahora trasteando el coche, impresiones buenas pronto abrire algún post con alguna dudilla.
    Un saludo.
     
  8. JMR

    JMR Nuevo Forero

    Enhorabuena
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Pues no, si viene con galleta no puedes bajar esa bandeja.
     
  10. Fran_Eagle

    Fran_Eagle Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Drive 1.6 gdi 132cv pearl black
    Hola, bunas noches a todos...
    Unas cuantas cosillas que estoy leyendo... Tengo un Drive color negro perla 1.6 gasolina del modelo 2016 el 132 cv, vereis, viene con el kit antipinchazos, y en un desguace encontre una rueda de repuesto te galleta que le asienta que ni pintada en perfectisimo estado (la lleve a revisar tras comprarla) por 20€ y ... como suelo usar el maletero porque uso el coche para trabajar, pues en el trastero la tengo... y sigo con el kit, todo ello por si pinchase un domingo y no pudiese llevarme la grua a un sitio donde repararla y poder ir el lunes a que la reparasen, quien dice lunes dice dia de fiesta.. eso si he salido de viaje y la he llevado...
    El plazo de entrega.... En Alcazar de San Juan, Ciudad Real, el modelo que este le tenian en exposicion y fue pagarle y a los 3 dias le tenian.
    Precios... pues si financiais en banco, por mucho dinero que le metan, creo que son 1800€ mas si no financias con ellos nada, sale una diferencia en mi caso de mas de 4000€ a mi fabor haciendolo en el banco, mi banco me daba tae al 5 y algo, no pregunteis ese algo no lo recuerdo, y la finaciera de KIA un 10% tae.
    ... alguien ha visto el reposo lumbar ajustable que trae¿?... porque despues de un mes y pico con el... acabo de descubrir que le lleva!!!! (mi modelo os recuerdo es el DRIVE) dandole un repaso al interior el otro dia vi esa manecilla que lo mueve o lo infla o no se exactamente, lo digo porque no aparece en ninguna especificacin como extra ni nada en ningun sitio....
    y... un par de preguntas... alguien ha reproducido video en la pantalla¿?...
    y... Me dijero que tenia alarma, se que tiene inmovilizador pero he probado aver de que foma se hecha a andar el sonido o el aviso de la alarma dandole algun golpe a la rueda, moviendole, quedandome encerrado atras e intentando abrir etc... pero de alarma hasta ahora 0... sabeis algo de esto¿?
    Gracias a todos!!!
     
  11. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Ya haré más fotos y te las pongo
     
  12. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    interior trasero.JPG interior delantero.JPG
    Perdón por el retraso, tal vez ya lo hayas pedido, es que ya no estaba siguiendo este tema.
    Aquí tienes las fotos del interior. A la vista es casi igual que el Drive, lo que cambia en el interior es solo que la tapicería es de piel y que el equipo de sonido es JBL de 9" y arranque electrico. El resto de diferencias se ven desde fuera o en gadgets como el asistente en frenada. Hay 8 diferencias entre ellos pero si tenemos en cuenta que los faros xenon ya cuestan 800€ y la tapicería unos 1200€ el resto te viene de propina. Esto va según lo valore cada cual. A mi personalmente 5 de esas ocho diferencias me convencieron a comprar este modelo en concreto.
     
  13. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    Esto donde a sido? En qué lugar ?? Ya estoy atacada Lo quiero aquí ya!
     
  14. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    En Madrid, concretamente en Ibericar. ¿Donde lo has comprado?
     
  15. Jen88

    Jen88 Nuevo Forero

    En novocar oiartzun (Guipúzcoa )
     
  16. Centropyge

    Centropyge Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage T-GDI
    Buenas tardes a todos,

    Menos mal que os he encontrado, necesito terapia grupal :D

    Tengo pedido un Sportage T-GDI con el paquete Luxury
    Pedido: 16 de mayo
    Previsión: 22 de julio

    La cosa es que me gustaría llevarlo de vacaciones en Agosto y mi comercial parece que no me da muchas esperanzas.


    Un saludo
     
  17. tom78

    tom78 Nuevo Forero

    Hola a todos!
    Tengo un drive 1.7 pack vision rojo, pedido 26 febrero ,recojido 22 abril,despue de uso 2 meses muy contento.
     
  18. tom78

    tom78 Nuevo Forero

    y... Me dijero que tenia alarma, se que tiene inmovilizador pero he probado aver de que foma se hecha a andar el sonido o el aviso de la alarma dandole algun golpe a la rueda, moviendole, quedandome encerrado atras e intentando abrir etc... pero de alarma hasta ahora 0... sabeis algo de esto¿?

    Si que tenga alarma se activa automatico despues 30-40seg a cerrar coche, para hacer prueba baja la ventana cierra el coche y despues de 30-40 seg abre coche con mano por ventana desde fuera (como que estas dentro) luego desactivas con llave tocar algun boton, un saludo.
     
  19. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    ¿Como? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  20. tom78

    tom78 Nuevo Forero

    a si para probar si funcciona o dejar probar cundo lo roban :)(a mi me ensenaron en esta forma:D),y hay un simbolo en ventana lateral que lleva alarma:D
     
    Última edición: 29 Jun 2016