Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Plazos de entrega Kia Sportage MK4 (2016)

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - Presente)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

1. Miangobe

Miangobe Nuevo Forero

Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE
    Buenos días, eso seria una muy buena noticia. Yo estoy a la espera del mio para la segunda quincena de enero y lo pedí la ultima quincena de noviembre, no me acuerdo muy bien... deseando que llegue como todos...

2. lecs

lecs Forero Activo

me acaban de entregar mi sportage! lo recogi por la mañana, es un 1.6 tgdi de 177 cv, cambio automático 7 DCT, con acabado gt-line, pack luxury y pack premium, el coche va e maravilla la verdad es que me ha sorprendido lo bien que tira y la suavidad del cambio automático, deciros que el coche me vino con la nueva versión uvo 3 al parecer, el comercial no supo ni explicarme bien como se manejaba porque era el primero que veía y aun no le habían dado el curso de manejo, me dijo que la interface, gráficos, diseño y demás eran nuevos... de hecho estaba mas emocionado investigando como funcionaba y se veía todo que yo mismo..., me vino también adroid auto y apple car play, de hecho hay unos accesos para conectarte a uno de ellos si quieres, pues eso que ya están llegando las nuevas versiones en el sportage.

3. javicas

javicas Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage QL
    Enhorabuena Lecs !!!, a disfrutarlo!.
    Ya nos contara que tal va el UVO

Compartir esta página