Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    Buenos días, eso seria una muy buena noticia. Yo estoy a la espera del mio para la segunda quincena de enero y lo pedí la ultima quincena de noviembre, no me acuerdo muy bien... deseando que llegue como todos...
     
  2. lecs

    lecs Forero Activo

    me acaban de entregar mi sportage! lo recogi por la mañana, es un 1.6 tgdi de 177 cv, cambio automático 7 DCT, con acabado gt-line, pack luxury y pack premium, el coche va e maravilla la verdad es que me ha sorprendido lo bien que tira y la suavidad del cambio automático, deciros que el coche me vino con la nueva versión uvo 3 al parecer, el comercial no supo ni explicarme bien como se manejaba porque era el primero que veía y aun no le habían dado el curso de manejo, me dijo que la interface, gráficos, diseño y demás eran nuevos... de hecho estaba mas emocionado investigando como funcionaba y se veía todo que yo mismo..., me vino también adroid auto y apple car play, de hecho hay unos accesos para conectarte a uno de ellos si quieres, pues eso que ya están llegando las nuevas versiones en el sportage.
     
  3. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Enhorabuena Lecs !!!, a disfrutarlo!.
    Ya nos contara que tal va el UVO
     
  4. Rubenms

    Rubenms Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C3
    Desde el viernes esta pedido un gasolina 132 cv con acabado X tech. A ver si es verdad lo que me dijo el comercial y en 2 semanas, maximo 1 mes, lo tenemos
     
  5. Depray

    Depray Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv
    El 17 de enero hice la reserva de un Sportage 1.7 115cv drive (pack vision) con color dark gun metal.Se estima que llegue en un par de meses...ya os dire cuanto me tarda.....ahora estoy en modo ANSIA VIVA!!!
     
  6. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    Bueno, ya esta aquí a la espera de matricularlo mi gt line 136cv 4x2 manual con pack luxury, sorpresa con mayusculas cuando fui a verlo anoche, ha venido el modelo 2017, con lo que viene con muchas mas cosas de las esperadas. Como la tapiceria en negro en lugar de la bicolor, volante calefactable, asientos calefactables y ventilados, asientos electricos regulables tanto conductor como copiloto y el esperado navegador con Carplay, en fin, mucho mejor que el esperado en un principio porque con ese motor no tenia opcion estas cosas... cuando lo tenga, ire comentando cosas de este modelo 2017...
     
  7. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    Enhorabuena compañero, me das envidia, pero envidia sana!! Ya contarás cómo va ese navegador
    A disfrutarlo!!
     
  8. alvaritoboa

    alvaritoboa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage
    Buenas tardes, soy nuevo por aqui. Me he comprado el GT Line 136cv en color blanco. Me comentaron lo del pack luxury pero la verdad que me subia bastante el precio y me gustaria saber que tal equipado viene sin este pack?
    Un saludo
     
  9. Sprinks

    Sprinks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 2.0 CRDi Aut GT Line 4x4. MY17
    Yo he tenido que esperar un mes pero ya tengo el mio. 185CV automático con pack premium. (MY2017, cuero negro, no bitono)
     
  10. Javiragua

    Javiragua Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage X tech 2017 eco-dynamics Crdi 1.7
    Yo lo compre el lunes pasado y me lo dan este lunes ....O sea que 7 días el sportage x tech 2017 blanco no se por que tarda tan poco viendo los plazos anteriores en este foro
     
  11. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    Hola!!

    hemos comprado un GT Line CRDi 2.0 136cv en negro y sin pack luxury. Parece que lo tenían en stock ya que estaba viajando hasta España. Desde la fecha de la compra hasta la entrega ha pasado una semana solo, pero ya os digo, el del concesionario me enseño que el coche llevaba desde noviembre pedido por ellos..

    El modelo que vimos en el concesionario es el que tiene la tapicería en dos colores, pero finalmente el que ha venido es con tapicería en un solo color, negro. A mi personalmente me gusta más, pero entiendo que si venden algo y te hace a la idea, que luego no sea lo que es, es de coña.

    Realmente contentos con el Sportage:):)
     
  12. JMJM

    JMJM Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Bnas, yo tambien he comprado un GT Line CRDi 2.0 136cv en negro y sin pack luxury, no se si vendrá ocmo me lo enseñaron cuando lo pedí sobre mediados de diciembre y me dicen que ya tengo matricula y que esta en la ciudad en una campa de KIA pero falta que lo lleven al concesionario, asi llevo ya dos dias, imagino que será verdad, pero que lentos son o cuanto rollo tienen esta gente, ahora me dicen que puede tardar hasta 4 dias, yo alucinooo, y eso que ya está aqui, no se no se...a alguno le ha pasado algo parecido?
     
  13. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    A mí me estuvieron mareando dos semanas más de la cuenta, puede ser que esté ya en la campa y que El camión que lo lleve al concesionario todavía no esté lleno para cargarlo.. vete a saber, estos de kia son asi.. a mí me decían que no sabían dónde estaba mi coche, solo le decían: " no creo que tarde mucho más.."
    Tranquilo que llegara, y enhorabuena
     
  14. JMJM

    JMJM Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Pues me tienen harto, lleva el coche en la campa 4 dias y no lo llevan al Concesionario, por lo tanto no lo pueden entregar.
    Llamo al vendedor y le digo que que pasa con mi coche y me dice que él no sabe, que es cosa de la campa y que no sabe el sistema de reparto, que solo sabe que el coche siempre se mueve en grua, y le digo que joder...que no es tan difícil que una grúa lo acerque de una vez por todas, esto es desesperante de verdad, quiero que me den miiii coche de una vez...por que para decirme que fuera bien rápido a firmar todo si que me llamó y sabia como iba todo.
     
  15. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    te han dado matricula y bastidor? A mi desde que me dieron matricula y bastidor tardó 3 días!
     
  16. JMJM

    JMJM Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Si, me dieron matrícula pero al pasar 1 semana y ver que me estaban ya mareando mas de la cuenta volví a llamar al concesionario y les dije que quería mi coche ya, no me hacian mucho caso diciendo cosas como "bueno,voy a poner un correo a no se quien etc etc" asi que llamé directamente a KIA España y puse una reclamación narrando todo lo que pasaba, eso fue un día por la tarde, al día siguiente por arte de magia me llamaron del concesionario y que ya estaba mi coche listo para entregar, así que en cuanto veáis que os marean o no cumplen los plazos de entrega que marcan o dicen presentar queja reclamación en Kia en la Central, en la marca, no en el concesionario en concreto, ya que se ve que es lo que mas funciona.
     
  17. Sportano

    Sportano Forero Activo

    Buenas a todas, he comprado el kia sportage gtline 2.0 crdi 136cv 4x4 color negro y con el pack premium (asientos calefactables+ eléctricos etc).

    Lo he comprado el 27 de Enero de 2017

    Me dieron 3 meses de plazo al no haber stock ahora esta semana me han llamado y que ayer justo estaba en la campa de Tarragona ahora solo falta traerlo a Madrid a leganes SELIKAR y matricularlo por lo que me han dicho que estará a fecha de:

    01 de marzo aprox ya tendré mi vehículo (de 3 meses a 1mes flipante)

    Al final muy rápido que guay y por lo que veo me vendrá con asientes de piel en negro que alegría al enterarme de eso por qué como no se pueden elegir pensé que vendría bicolor y no me dejaban cambiar ahora resulta que kia a cambiado y los del 2017 vienen en negro así que por mi parte perfecto (por otra parte kia tendría que dejar elegir porque habrá clientes que quieran el otro es algo normal y de toda la vida customizar el color de los asientos así que en ese sentido muy mal kia pero bueno).

    Y luego a ver qué tal el nuevo navegador que se dice que es más RAM más procesador es multitáctil capacitativo y con pantalla de vidrio sistema android y CarPlay que probaré lo primero a ver qué tal se comporta con mi Siri.

    Bueno encantado sportanos.
     
    A mssanvicente le gusta esto.
  18. Sein

    Sein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Gt Line 136
    Enhorabuena por la poca tardanza, en cuanto a los asientos ya he comentado que es una verguenza que te enseñen un color que dicen que es el que trae y cuando llega viene de otro y te lo tienes que comer te guste o no.No puede ser que vehículos de más menos 30000 euros no se pueda elegir color de los asientos , máxime si además hay que esperar por el coche. En fin muy cabreado con Kia y sus vendedores que viven en la ignorancia al no saber que van a venir en distinto color del que te han ofrecido . Respuesta del concesionario : es el que viene en el modelo 2017 , lamentable
     
    A Sportano le gusta esto.
  19. dvgarcia

    dvgarcia Nuevo Forero

    Sportage GT Line 185 aut infra red pack Premium
    reserva: 13-02-17
    entrega: 02-03-2017
    Había una unidad del 2017 por ahí
     
  20. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    wow vienes del futuro! ;p