Plazo de entrega Pro Cee'd con pack confort

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Konorz, 30 Oct 2013.

  1. Konorz

    Konorz Nuevo Forero

    Buenas,

    Me acaban de llamar del concesionario que el plazo de entrega para el Pro Cee'd, en caso de quererlo con el pack confort, aumenta hasta Febrero-Marzo, que los han llamado de Kia España para informarles.

    Así pues, por mi parte y lamentándolo mucho, me retiro de la compra y me daré un par de semanas de descanso hasta volver a buscar otro posible candidato.

    Una verdadera pena, pero parece que Kia no lleva muy bien el tema de los plazos de entrega.

    Un saludo.
     
  2. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Yo creo que la demora tan alta es por pedir el acabado "Concept" si hubiera sido "Drive" que esta mucho mas demandado tardaria bastante menos.
     
  3. Konorz

    Konorz Nuevo Forero

    No, justamente es acabado Drive. Que se me ha pasado comentarlo.
     
  4. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Joder,mala suerte
     
  5. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    A mi el concep me tardo 15 dias+15 dias mas por las llantas oficiales KIA.
     
  6. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    mes y medio espere yo por el mio ya que tuvieron que pedirlo a fabrica que no había en stock.
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola sjbto

    Me gustaria saber si las llantas de 17 que llevas en tu avatar las has puesto por tu cuenta o las has pedido en el conce.

    A mi no me dejaban ponerle las del emotion :-[:'(
     
  8. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    Pagando puedes poner todas las llantas oficiales Kia al Ceed siempre que no se pasen de lo que estipula en los papeles del coche.... Yo tengo el 1.4 que va con los tapacubos y le dije el tio que o podia ponerle unas llantas o no le compraba el coche. Y al final le puse unas oficiales Kia en aluminio.
    https://www.kiafaq.com/f106/fotos-de-nuestros-coches-149/index172.html

    Es el ultimo coche que sale anunciado.
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)

    si, para el concept tenian un par de llantas para sustituir los tapacubos. Sin embargo, al drive no me dejaban ponerle las llantas del emotion, pero ni en el conce donde me lo compre ni en los que miré, que les tiré el órdago, como tu dices, de o me las pones o no me lo compro.

    Asi que nada, tengo las de 16 que vienen de serie con el acabado Drive pensando en gastar ya las gomas para por lo menos probar con un perfil bajo.;D