Plazo de entrega excesivo?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xBrAvEx, 27 Jun 2015.

  1. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Buenas compañeros

    Quería compartir mi preocupación con vosotros, el día 9 de mayo realice mi pedido un KIA Pro Ceed 128 Emotión + Pack Luxury sigo sin tener una fecha concreta por parte de mi concesionario...
    La atención que me están dando es un poco mala llamando reiteradas veces al comercial y recibiendo largas o ahora te llamo y te digo algo... El otro día no aguante mas y le presione me comento que en 3 semana lo tendría pero sinceramente no me fío... hay alguna forma de saber el estado de mi pedido? Que puedo hacer?
    Estoy intrigado porque me interesa tenerlo antes de agosto para las vacaciones y aparte que tengo unas ganas que me muerdo las uñas ya sabéis jeje

    Muchas gracias por escuchar (leer) mis lloros :p

    Salu2
     
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    me paso lo mismo y con el mismo modelo de coche, me dijeron un plazo y veia que se cumplia y no sabia nada y me daba largas. le dije o me dices el estado del pedido en esta semana con una fecha exacta o cancelo el pedido y me devuelves la señal. Si tengo que denunciar al concesionario asi lo hare, me parece incleible que una empresa como kia funcione asi. estas palabras fueron mediante correo electronico. respuesta..

    Me llamo al dia siguiente con mil disculpas, en tres dias me dio el bastidor, y en 15 dia el coche.

    pon las cosas claras y negras por escrito y veras como espabilan.

    una vez me lo dieron faltaron los antirobos, me dijeron que no quedaban que me avisaban cuando llegaran, me dieron largas a mas no poder. otro correo por escrito.

    Desde hace un mes estoy esperando los tornillos antirobo, ya que te eis un problema de stock, darme un cheque con el importe de los mismo y lo compro en alguna empresa que disponga de tornillos. Ds la segunda vez que me demuestran su seriedad. respuesta..

    dos horas despues con disculpas y que acaban de llegar..

    segun me dieron los tornillos y me sellaron el libro les dije. señores aqui os quedais.selikar leganes.
     
  3. xBrAvEx

    xBrAvEx Forero Activo

    Gracias por la respuesta PROCEEDSPORT parece que tus consejos surgieron efecto jeje, este martes miércoles el coche esta en el concesionario :D.


    Me están revisando el tema de la financiación de lo mínimo que pueda antes era 7000 pero se ve que acaban de cambiar las condiciones y ahora son 9000 la gama ceed :mad: [​IMG]le estoy presionado para que me deje las condiciones que yo pacte cuando lo apalabre con el, aunque parece mas tema de la financiera... también te incluyen el dichoso seguro de vida que no me interesa nada pero te lo cuelan como obligatorio... Parece que se puede anular de alguna manera tras firmar, tengo que mirarlo bien no quiero que me la cuelen ya sabes :cautious:


    Muchas gracias por tu aportación espero que vaya bien la negociación y poder presentarlo en sociedad en cuando lo tenga :)


    Salu2
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Que triste es que haya que funcionar asi... Me alegro que resolvieran el asunto. cuando te den el coche miralo con lupa.

    A mi lo del seguro tambien me lo quiso colar y lo de los 9000 tb, y le dije claramente que o me lo quitaba o se comia el coche porque cuando negociamosmel precio no ponia. esas condiciones por ningun lado. Al final me lo quito y financie solo los 7000 euros para que te salaga mejor de precio.