Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Plastico del paso de rueda, rajado y expulsado en plena autovía.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por carlosmalpaso, 18 Ago 2014.

1. carlosmalpaso

carlosmalpaso Nuevo Forero

Hola Foreros,

hace más de una semana que vengo disfrutando del CEED SW 110 cv. En mi primer viaje largo, en medio de la autovía noté un ruido como de

rebufo de viento en el lateral delantero derecho y en segundos noté y vi cómo salía disparada una pieza hacia atrás. Pensé que sería algún objeto de la carretera.

al llegar a destino me percaté de que se había desprendido una pequeña parte, o trozo, del protector plástico del paso de ruedo.

Raro raro raro...cortazo a tajo estába.

No sé si entrará en garantía porque suena raro que suceda esto, o qué manera tendré de soldarlo o repararlo.

un saludo y perdón por el ladrillo.

carlos.

2. pro_vic

pro_vic Forero Experto

Podrías poner una foto de esa parte?

3. carlosmalpaso

carlosmalpaso Nuevo Forero

En cuanto la tenga os la paso, es justamente el pleastico negro que sirve de guardabarros por debajo de la aleta y flanquea toda la rueda.

4. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Comentando en el taller tal y como te sucedió seguramente entre en garantía ya que no estaba bien enganchado y se soltó.

5. pro_vic

pro_vic Forero Experto

Entiedo que es el plástico del paso de rueda, como éste, no?

Este es de otro coche, pero es eso, no? Si es eso, ve al taller pero ya a que te lo vuelvan a poner, que te lo darían sin atornillar...

Compartir esta página