plasti dip / vinilo liquido

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por javi romera, 23 Ago 2015.

  1. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas, pues el otro dia me compre unos botes de plasti dip uno de negro mate y otro que es para oscurecer focos, aqui os dejo el resultado aver que os parece, ami me gusta bastante como queda :).

    ( se puede quitar en cualquier momento y queda igual que antes)

    Me falta oscurecer los focos traseros aver como va ya os pondré fotos.
    Lo e probado el de oscurecer el los emblema de kia y queda textura diferente como mas mate sin tanto brillo.
    20150822_194939.jpg 20150822_194945.jpg 20150822_204628.jpg 20150822_210612.jpg 20150822_211448.jpg 20150823_014502.jpg 20150823_014516.jpg
     
    A zoserone le gusta esto.
  2. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Oye pues queda muy chulo
     
  3. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    Buenas. Gracias Dani en unos días podre lo que le e hecho en los pilotos traseros. A ver q os parece. Saludos
     
  4. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
  5. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    creo que e sido un poco mas radical y use full dip que es el que e podido comprar en málaga y use negro y le e dado dos capitas y se han quedado negros negros jajajjaaja y tmb pinte la carcasa de los espejos y me han quedado a si
     

    Adjuntos:

  6. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas, te a quedado muy bien llama mucho la atencion cuidado con la poli jajajaj as utilizado el mismo para los retos? El plasti dip que me e comprado soló ahumado un poco ya podre fotos de dia .
     

    Adjuntos:

  7. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Si e pintado con el mismo yo compre negro porque me dijeron que el ahumado se vería mate y poco más oscuros los focos están mui negros la verdad que si la poli veremos a ver esperó que no porque alumbran mucho y sino a mu malas se lo quitó delante de ellos aunque ami me suena que esta prohibido oscurecer alante atrás creó que no problen pero bueno y compre full dio esa es la marca
     
  8. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    Si los delanteros casi seguro que esta proivido, ami me an dicho que los traseros si lo llevas muy negro no pasa la itv, pero bueno de aki a que llegue, jajajaja no le vas a pintar la luz de freno de arriba i las de marchas atras¿ yo lo tengo pendiendo a ver este finde su puedo.
     
  9. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Y el faro trasero se desmonta
    Estoi intentando saber como pintar la de freno porque no se sacarla y puesta va a ser difícil y marcha atrás la verdad no me lo había planteado jajjjjaa
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es correcto. Además, la poli te puede parar si te ve de noche alumbrando poco con las luces de posición traseras.
     
  11. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    Por ciento como se sacan los retrovisores? que los kiero desmontar para pintarlo de negro brillo seguramente.saludos
     
  12. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Perdón por tardar en responder pues destornillador planito y cuidado haciendo palanca para no partir ninguna pestaña... Yo empeze por el lado exterior abajo
     
  13. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    Vale merci, pues lo mas seguro que se los pinte negro brillo. Si yo tmb estoy un poco desaparecido. Saludos