Plafones interiores

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Albertodp, 5 Ene 2016.

  1. VICTORMONTEJOS

    VICTORMONTEJOS Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEÓN
    Vehículo/s:
    Kia pro Ceed GT Line CRDi 136 cv
    Hola, gracias por la información: ¿Podrías poner los enlaces de las CREE 10W para el maletero?, estoy pensando en ponerla, y has tenido buena idea con lo de poner otro plafón adicional en el maletero, si lo haces, agradeceríamos tutorial.
    Saludos.
     
  2. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    Hola a todos!

    Se me ha fundido una bombilla de las que vienen debajo del parasol, la que alumbra al espejo, encima del asiento del copiloto.
    ¿Sabéis como se cambia y que tipo de bombilla es?
    ¿La plaquita es una sola pieza o se quita el plástico transparente?

    Gracias y un saludo.
     
  3. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Hola compi, el tipo de bombilla que lleva es festoon de 31mm, o también llamada c5w. Para quitar la plaquita basta con meter algo para hacer palanca(ej: un destornillador plano) y sacar la pieza entera, con mucho cuidado de no señalar el tapiz del techo.
    No se si se podrá quitar el plástico transparente lo desconozco, yo las cambie y saque la pieza entera.
     
    Última edición: 1 Oct 2016
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No, el plástico transparente no se puede quitar. Hay que sacar la pieza entera y la bombilla queda perfectamente a la vista para cambiarla.Vamos, que se hace en dos minutos.
     
  5. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    Gracias chicos!!
     
  6. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Buenas, tengo el mismo problema que ceed2015 pero con las de detra llevo techo solar las bombillas las llevo donde las manetas. He sacado la pieza entera pero para cambiar la bombilla.. hay que quitar el plastico transparente una vez lo tenga todo fuera?
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si son como las del mío, es cuestión de paciencia porque la pieza viene casi cerrada por la parte trasera. La bombilla original se puede sacar fácilmente, pero meter y encajar la nueva en los soportes es algo difícil. Yo me los tuve que subir a casa y estar jugando con un par de destornilladores finos y un hilo de pescar enrrollado al LED para poder estirar de él y encajarlo del todo.
     
  8. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Vamos que hay que empujar la bombilla sacarla como se pueda y a la hora de poner la otra meterla en el hueco y encajarla con paciencia.. no hay ninguna manera de quitar el plastico transparente para hacerlo comodamente
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No creo.