Plafón Cee'd MK1

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por ceeder, 20 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ceeder

    ceeder Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona city
    Buenas!

    Compro el plafón delantero del Kia Cee'd del 2007. El también llamado "portagafas con luces de cortesía"
    Algún manazas se ha cargado el mío :rolleyes: y no es posible volver a montarlo.

    No parece haber ninguno en los desguaces, y en la casa oficial pasan del tema (servicio postventa y tal...)

    Si os sobra uno :-\ o conoceis de algun sitio que tengan estaré eternamente agradecido.

    Si hay algún otro modelo que encaje (Hiunday I30 quizas?) El tema es tener una luz en vez de un hueco.

    Gracias!!!
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
  3. adilo1

    adilo1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    velez malaga, Spain
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv emotion
    hola! pues a mi me lo cambiaron...se partio una pestaña que lo sujetaba y me lo cambiaron sin ninguna pega;eso si dependera del concesionario como siempre...yo con AXARQUIA MOTOR de Velez Malaga perfecto... es mas en ellos me cambiaron el pomo del cambio que se estropeo el cristal y en CENTRAL MOTOR que estaba en Malaga me dijeron que era desgaste.por probar que no quede busca por internet en desguaces o paginas tipo segunda mano o mil anuncios que algo siempre hay.un saludo
     
    Última edición: 21 Jun 2013
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    A mi tambien me lo cambiaron sin poner ninguna pega,en el concesionario de Albacete.Pregunta en algun otro concesionario.
     
  5. ceeder

    ceeder Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona city
    Gracias David, al final he terminado comprando ese. Esperemos que no llegue dañado
     
  6. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    La verdad es que estaba muy bien de precio. Ya me diras cuando lo tengas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas