Placas Matrícula Delantera Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por ThaBeaT, 14 Ago 2007.

  1. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Bueno pues eso yo tengo un Sportage y me tiré un buen rato con el comercial charlando sobre MI matrícula grande claro está. según el , el modelo Sportage no está homologado para la matrícula pequeña , en cambio Cerato y Carens si mi padre y mi prima ya me dirás tu.... van con placa pequeña que sinceramente me encanta pero joder yo podria llevar la pequeña y cuando me entregaron el coche vino con la Grande, ¿sabéis de dónde sacar la homologación estandar para el Kia Sportage II?
    Gracias por adelantado a todos los que participeis y bueno es un tema poco interesante pero bueno ahí lo suelto....
     
  2. Quick

    Quick Nuevo Forero

    No sabia que podia cambiar el tamaño de mi matricula delantera (de mi Carens). ¿Donde puedo conseguir una (Madrid)? ¿Que papeles necesitaria aportar? ¿Cuanto me puede costar?
     
  3. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    En principio en los papeles del coche (ficha técnica) debería poner que puede llevar este tipo de matrícula, eso es lo que pone en mi ficha técnica del Rio. Yo en su momento la pedí pequeña, pero me ponían peros de que no tenían máquina y tal y yo les dije que se lo montaran como quisieran pero yo la quería pequeña. Al final se ve que se la hicieron en un conce próximo Alfa Romeo, JUAS!

    Saludos
     
  4. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    a mi me venia homolagada en los papeles del coche como ha dicho tommy. En principio me pusieron la placa grande, y unos dias despues fui al concesionario KIA y les dije que queria la pekeña. me dijeron que no habia problema y esa tarde mismo me la pusieron gratis ;-)
     
  5. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Bueno tengo que mirar la ficha que aun no la tengo en mi poder tengo el provisional, pero en D.P. Valles en Montcada De Barcelona tienen dos máquinas una de grande y otra de pequeña y bueno el resultado de mi amigo el comercial "Espinete es el amigo de los ninios mientras me compres un coche fue.." Si kieres te pongo la pequeña pero la Multa si te paran la pagas tu,,,,
    A mi la verdad por la envergadura del morro del coche me gusta mas la grande pero como se que no se me va a joder si eso le dire que kiero la pekeña... pa joder mas que nada
     
  6. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Si en la ficha tecnica del coche sale, no tienes que tener ningún problema ya que quiere decir que esta homologado para llevarla, ahora bien sino lo pone yo no me arriesgaria, van buscando bastante las cosquillas con esto.

    1 saludo.
     
  7. MONETA

    MONETA Nuevo Forero

    Yo no la pongo ni de coña, :mad:si no aparece en la ficha tecnica,multa gorda y ahora con las tontadas dos puntos menos :mad:
     
  8. newthor sportage

    newthor sportage Nuevo Forero

    hola a todos
    yo en mi sportage crdi 112cv y tengo la peque
    la ficha técnica que nos entregan con el coche es una ficha tecnica reducida y no aparece en la ficha técnica extendida aparece la homologacion por la peque yo la tengo.
    todas las veces que me han parado nunca he tenidos problemas ademas en una ocacion un agente de trafico me dijo que era el primer sportage que veía con la placa pequeña pero no me pidió ningún papel para saber si estaba homologada o no
    no tengo escaner y no la puedo alegar
     
  9. PIRULETO

    PIRULETO Nuevo Forero

    A/A newthor sportage:
    Nos harías un gran favor si pudieras colgar la ficha extendida. Yo llevo todo el año intentando conseguirla y no he sido capaz. Si no puedes escanearla dinos una página o sitio donde la tengan.
     
  10. perroloco

    perroloco Nuevo Forero

    sobre el tema de las matriculas resulta que todos los vehiculos pueden llevar la pequeña alante, pues esta especificado en un boe, lo que pasa que haber si os lo puedo poner
     
  11. perroloco, eso que comentas es una gran noticia, a ver si puedes poner algún dato que lo corrobore.

    Se habló de este asunto en el foro de miarroba pero la verdad es que no llegamos a ninguna conclusión.

    Yo estuve pensando en ponerla por aquello de que mi Cerato pareciera más deportivo. He visto varios Cerato con la peque y la verdad es que ahora por consuelo o negación, me resulta muy rara para el Cerato.

    La normal me resulta más estética y además evita roces en el paragolpes.

    En mi ficha no indica nada sobre la matrícula pequeña y sí he visto Ceratos con ella.
     
  12. TECNOMAN

    TECNOMAN Forero Activo

    Efectivamente como dice perroloco en cualquier vehiculo se puede poner la pequeña, en el BOE no dice nada de que la matricula grande o pequeña sea para un vehiculo u otro, dice como debeben ser las matriculas en tamaño forma ETC , si te ponen una multa es tonteria discutir haces un pliego de descargo y fuera , os lo pueden decir en cualquier ITV , y te pueden decir en que VOE sale la homologacion, es lo mismo que si pones una ruedas equivalentes a las de fabrica pero no viene en la tarjeta de la ITV , por poner tanmien te pueden porer la multa , pero en la ITV te hacen un pliego de descargo y a la porra,mas la molestia que otra cosa.

    SALU2
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi en su dia me dijeron que si el paragolpes delantero tenia hueco para matricula pequeña pues se podria meter sin problema, si tenia hueco para matricula grande pues que la pequeña no se podia.

    Hay modelos de coches que vienen un porta placas grande o pequeño