Placas de matricula acrilicas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Javito, 25 Oct 2013.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Realmente las mias las puse yo con cinta de doble cara de esa ultra fuerte y por un lado a veces se me despega un poco por eso comentaba lo del portamatriculas.

    Saludos
     
  2. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    A mí me pusieron portamatrículas en la delantera, aunque no es como el de la foto, sino de plástico negro.
    Una cosa, las luces que salen de debajo de los retrovisores cuando le das al mando para abrir, ¿para qué sirven exactamente?
     
    Última edición: 31 Oct 2013
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Son sólo luces de cortesía, para que veas a oscuras si hay un charco o algo así ;D
     
  4. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Como dice mi mujer, "este coche tiene más tonterías que un mueble-bar", jajajaja, entendiéndose que tiene muchas "cositas", jajaja.
     
  5. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    A estas te refieres EfeJota, sera por fotos XD.

    P1050773.jpg
     
    Última edición: 1 Nov 2013
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Una pena que el concept no traiga esa luz en los retros :(
     
  7. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Sartamente. Esas son. Cuando las vi un día de noche, me sorprendieron. Me dijeron "a lo mejor es para que localices el coche desde lejos". Pues, a lo mejor.
     
  9. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola Triston. Podrías poner una foto de como queda sin porta matricula.
    Muchas gracias.
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas,

    A mi me ha pasado lo mismo. He puesto las matriculas acrílicas y en la defensa delantera, al no llevar porta matriculas, le he tenido que meter unos remachazos porque se despegaba al estar curvado. (En la tienda me dijeron que aguantaba 10kg, :rolleyes: Tururú) Pero bueno, con unas tapitas cubre tornillos en blanco se queda muy bien. Mejor que las de aluminnio.

    Saludos.
     
  11. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    A ver si el próximo día que coja el coche me acuerdo y te la hago...
     
  12. 5forkia

    5forkia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia CARENS CRDi 136 cv
    Yo las pedí en el concesionario y me las pusieron sin coste alguno. Para mi, son más limpias, de un manguerazo salen los mosquitos y no se acaban doblando ni cayendo a trozos como las otras. Por ahora, contento con ellas
     
  13. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Alguien las a pedido en Norauto? 10€ cada una habeis comentado no?
     
  14. gaudin471

    gaudin471 Forero Activo

    Cuidado con las cintas de doble cara. Yo ya he perdido una y al final puse remaches
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las placas suelen ser autoadesivas la cinta de doble cara se cae en cuanto cae agua y le da el sol
     
  16. javierkasas

    javierkasas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia careens 136c.v drive
    Mirar os explico como va el tema de las matriculas acrílicas actualmente existen varios tipos de homologacion , tppr 2015, tppr2018, tppr2021 y seguramente alguna mas:

    Las placas acrílicas Tppr 2015 en nuestro modelo nunca van a poder ser homologadas, tal como las estaban fabricando.

    Me explico, solo son validas para vehiculos matriculados antes del Septiembre de 2012, para todos los vehículos posteriores están prohibidas.

    Posiblemente nadie te va denunciar por llevar placas no homologadas, esta claro, pero te van a denunciar si se preocupan un poco por su trabajo por llevar publicidad en las mismas.

    Capitulo VII del reglamento general de vehículos Articulo 49 opcion 3 "Hacer publicidad en las placas de matricula"

    No os fiéis de "ecomatricula" por que lo que hacen es inundar de información sesgada, y las paginas de internet se copian una de otras y nadie se preocupa de leer los reglamentos/leyes detenidamente.

    Las 2015 llevan publicidad, y si eso se permite yo podría escribir a rotulador otra cualquiera que me diese la gana, y eso no es posible.
    Ejem, "Talleres PEPE" ademas si os fijais llevan un código de barras aparte de un marco dentro de toda la matricula.

    http://placasacrilicas.es/s/cc_images/cache_2424224602.jpg?t=1345746964


    Pasa que los concesionarios comprarían por lotes las placas acrílicas y ahora hay que "colocarlas".
     
  17. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Y eso lo pone en ka placa?
    Mañana si me acuerdo lo miro.