Pirelli cinturato P7 ¿Qué opinais?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por D.P.R., 18 Ago 2011.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Hola:
    Estoy mirando los precios/neumáticos que en teoria le pondria a mi coche cuando le toque.
    Habia pensado en ponerle las mismas, que son las Michelin primacy hp 225/45/17, pero he visto estás entre otras y no tienen mala pinta.
    Decir que el 95% de mi conducción es tránquila. Busco, si se puede, baja sonoridad, larga duración y un agarre decente entre seco y mojado.
    ¿Qué opinais de las Pirelli cinturato P7?
    http://www.tirerackespanol.com/images/tires/pirelli/pi_cinturato_p7_ci2_l.jpg

    El precio es más bajo que las Michelin.
    128 € las Michelin
    122 € las pirelli

    Saludos.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo las he tenido en el magentis y hasta que piche una y tuve que cambiar las dos, hasta ese momento el resultado fue excelente, las cambie con 25000 kms y estaban perfectas, casi como nuevas. Mi conducción es también tranquila y el agarre me pareció muy bueno en todas las circunstancias. La otra rueda que estaba bien la puse en la de repuesto.
     
  3. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Yo es lo que llevo ahora y estoy encantadisimo..., conduccion para nada tranquila y no me he dado ningun susto (en mojado funcionan genial).

    Con las energy de serie hice 30000, tuve que cambiar las 4..., por un defecto en la alineacion de las traseras. De momento llevo 150000 km y estan perfectas.

    Pienso repetir.
     
  4. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Bueno, en un principio perece ser una buena opción.
    Gracias por las opiniones.