Pinzas de los frenos totalmente oxidados

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 13 Abr 2009.

  1. palitropico

    palitropico Forero Activo

    q te las cambien ya!!
    suete julizq
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Has visto por debajo del coche?
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ufff estan super oxidadas llevalo q eso no es normal! los discos si q es normal q se oxiden pero cuando frenas se va el oxido en dos frenadas!
     
  4. kiacob

    kiacob Nuevo Forero

    hola a todos a mi me pasa igual con las pinzas de freno y algunos tornillos y abrazaderas del coche el coche me lo dieron hace dos semanas y voy esta semana por el taller a ver que me dicen .gracias a todos.
     
  5. julizq

    julizq Forero Activo

    Ya he ido al taller y me tienen que hacer unas fotos para mandarlas a Kia...he mirado los bajos y por lo poco que he visto tambien hay zonas oxidadas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mucho no he podido ver...pero seguro que hay algo mas...ya os comentare a ver si me lo cambian todo o que pasa.
     
  6. julizq

    julizq Forero Activo

    Se me olvidaba...este coche me lo compre nuevo el 3 de Abril de 2009...hace nada ¿verdad? pero esta fabricado desde el 27 de Junio de 2007, puesto que en la tarjeta tecnica del coche que me dieron pone que paso aduana este dia que os pongo y estuvo en Sagunto...con lo cual ya os podeis imaginar porque de tanta oxidacion y salitre ¿no? y los muy capullos no me dijeron que me iban a dar un coche que ya estaba parado desde hace casi 2 años...que jodios.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    MAdre mia no son vivos ni nada....., reclama haber que te dicen, espero que no tenga que ser un coñazo.....
     
  8. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    joer eso si que es oxidacion yo tengo el carnival desde febrero de 2007 y le a llovido nevado a hido al mar y esta como nueva,parece como si se hubiera tirado mas de un año a la intemperie sin moverse,chico ya estas tardando en ponerte en contacto ya no con el taller si no con atencion al cliente que es mas rapido que el taller,y comentarles el tema ya veras como te haran caso y te lo solucionaran que para eso tienes 7 años de garantia anticorrosion
     
  9. gines

    gines Forero Activo

    komo las pinzas brembo no hay ningunas yo se las puse a mi pro y la frenada es 100 x 100 segura. eso si valen lo suyo
     
  10. julizq

    julizq Forero Activo

    Esta claro que primero esperare a respuesta del taller y si no me convence hablare con kia y si hace falta reclamacion a la oficina del consumidor...
     
  11. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pero sobretodo meteles caña y no aceptes largas!
     
  12. julizq

    julizq Forero Activo

    Eso voy a intentar...a ver que pasa.
     
  13. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Sabes porque ves las pinzas oxidadas? porque son nuevas, cuando lleven un tiempo y el polvo se le vaya adhiriendo como si fuera pintura ya no veras oxido alguno.
     
  14. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Nunca había oido algo así.
     
  15. julizq

    julizq Forero Activo

    Joder, pues por tu comentario no me gustaria entrar en tu coche...me puedo imaginar como lo tienes...

    Vaya ocurrencia que has tenido...pues nada...ya sabeis chicos...no laveis el coche que asi nunca se rayara a la pintura y nos ahorraremos productos antiarañazos y llevarlos al taller...je jej e

    Anda que...