Pintura en espray

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por FXR, 9 Jul 2010.

  1. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Pues eso, que necesito pintura de color blanco para mi ceed. Me toca pintar medio parachoques delantero... No me vale el rotulador ese de kia, puesto que son "raspones" importantes, incluso creo que toca poner masilla. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? En la OPEL si que venden pintura en aerosol para sus modelos, en KIA también tendrán?
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    si sabes la referencia del color hay sitios que te la hacen,tanto en spray como en botes
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    creo que kia solo vende rotuladores pero como bien dice slayer en las mayoria de tiendas de pintura de coches tambien te lo meten en spray es algo mas caro pero es muy util!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en el leroy lo acen y en el norauto ai colores parecidos
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Tu ves a un taller de chapa y pintura y le dices el codigo del color... (en kia no se donde esta, pero en opel por ejemplo, algunos modelos en las puertas, otros en capó... nose..)
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya pero t acen un bote de pintura o compras un aerografo de 10€ del leroy y a brocha
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se.. pero te quedara bien? Tiooo, hay que hacerlo mu bien para que no se note... un parachoques pintado y reparado cuesta unos 120€ creo...
     
  8. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Creo que un poco más, también dependerá de dónde, pero creo recordar que mi Xsara me pintaban aleta y paragolpes por más de 250...
    no sé yo que tú haría una prueba antes a ver como te queda... no vaya a ser que por intentarlo arreglar la cagues mas...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como tienes el seguro?

    Es que si pintas con spray, el tena es que quedará diferente color , si ya lo se, que cogeras el mismo que el tuyo porque iras con la referencia en la mano, pero el tema es que el brillo que saca uno y otro.. no hay color, como quede la laca estirada...

    Sacate unas fotillos con el roce ese.. haber como queda.

    Otra es enmasillarlo tu, con el aparejo y todo y que el carrcero solo lo pinte, esa es otra y ta ahorrarias.