¿Pintura delicada de los paragolpes?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por YOMISMO, 16 Nov 2012.

  1. natham

    natham Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    río emotion 1.4 crdi
    Yo ya he tenido que pintar el parachoques trasero con seis meses que tiene el coche, gracias a una señora despistada y con más prisa de la cuenta. Aunque que fue un golpe leve, enseguida quedó marcada la pintura, así que decidí hacer un parte. Si hubiera tenido unos protectores de esos, quizás no habría hecho falta hacer nada.
     
  2. oricha

    oricha Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Hyundai i30 1.4 mpi MY14
    Yo tengo un i30 que es un primo hermano del Ceed
    En mi caso lo que hice fue pintar el morro delantero de plastidic negro mate , y estoy planteandome pintar el trasero con plastidic transparente. Al pintar el morro delantero se crea una capa plastica que se puede quitar como un vinilo. Si alguien te da un toque, puedes darle una pasada y listo o si el daño es muy grande quitar el vinilo y volver a pintar.
    Si alguien ya lo ha usado puede dar su opinión?
    dejo unas fotos del cambio
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    La pintura deja mucho que desear... ( rozaduras y desconchamiento )

    Buenos días,
    quería comentaros lo que me está sucediendo con mi pro_ceed. Llevo poco más de dos meses con él y ya me he encontrado con dos "regalitos" en el morro:
    image.jpg image2.jpg

    He tenido coches que han sufrido mayores palizas de "profesionales" aparcando y la pintura aguantaba más.

    Lo que más me preocupa es que ya no puedo utilizar agua a presión para limpiar el coche porque sino se me desconcha todo...

    Es normal esa mínima capa de pintura que tiene?

    Saludos!!
     
  4. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    pintura

    Es muy muy raro eso en ... Yo lo llevaría al concesionario donde lo comprastes, porque si te sucede esto ahora imagínate con 3 o 4 años, di que dejas el coche en garaje tanto en tu casa como en el trabajo aver que te dicen :eek:
     
  5. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Joder,yo habia leido que habian mejorado la calidad en pintura en los nuevos modelos.....
     
  6. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    A mí tb me han rozado el coche en un par de meses que lo tengo y los superficiales se han ido muy bien con pulimento. Los profundos no pero la pintura no se ha desconchado como a ti. Como dice evolution mejor que pases por el conce :) mucha suerte!!
     
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Viéndolo así, da hasta vergüenza ver la mini capa de pintura que le dan al paragolpes y lo fácil que salta, vaya tela!!
     
  8. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Creo que lo hemos comentado en otro post. Pero os cuento mi experiencia.
    Me entregaron el coche un jueves y ese fin de semana me fui a hacerle kms a granada (desde madrid). Al volver, el lunes lo lleve a lavarlo con pistola a presión y como decis, salto la pintura, concretamente la laca que le da el brillo al coche.
    Me lo pasaron por garantía como favor personal, porque en realidad, y segun lo que me contó el del taller, al recibir cualquier chinazo sobre el parachoques o sobre cualquier superficie del coche, daña la pintura y hace que salte. Si despues de un chinazo así lo lavamos con presión y acercamos mucho la pistola hacemos que salte esa pintura.
    Así que cuando volví a por el coche, me dijeron que efectivamente al pulir la zona y quitarle la pintura para repintarlo, vieron que había un chinazo y que tuvieron que taparlo con masilla y repintarlo.
    Esa es la versión del taller, lo cierto es que yo si que acerqué mucho la pistola asi que me tuve que callar y agradecerles el favor...
    Suerte
     
  9. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Yo recogí el coche el lunes y al llegar a casa le vi en el parachoques trasero un mini piquete en la parte de arriba,de haber dejado las herramientas para ponerle la matrícula
     
  10. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Hola gente..... Menuda decepción con la pintura.
    Resulta que he ido a limpiar el coche y siempre que salgo del garage miro como esta el coche ( golpes, arañazos etc,etc ). Cual ha sido mi decepción que cuando termino de pasar el coche por el auto lavado y me dispongo a secarlo y limpiar interior, veo dos desconchamientos de pintura en el paragolpes trasero, imaginaros el cabreo..:mad::mad:.
    El lunes mismo paso por el conce a ver que me cuentan, pero les voy a poner las pilas.
    Luego os subo unas foticos. Decir que el coche tiene 40 dias
    lo he lavado 3 veces
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 10 Ene 2015
  11. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pasar de concesionarios oficiales para pintar el coche. Es una mierda, y evitar lavarlos en tuneles de lavado y demas sitios de eso, pasa factura en poco tiempo
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    ¿El coche es blanco?
     
  13. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Ya subi las fotos..... y si es blanco;)
     
  14. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    La pintura de la KIA es bastante decepcionante es la unica pega que tengo de la marca, no se que marca usaran pero desde luego muy buena no es. Como dicen más arriba yo nunca pintaría ni he pintado mi coche en un servicio oficial de la marca.
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El único problema está en los plásticos (defensas) Además, creo que no salta al limpiarlo (yo lo limpio a mano, con una esponja y con un trapo) sino que es la gravilla del asfalto.
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    La gravilla del asfalto te hace puntitos no rayas como si fueran roces
     
  17. Thress

    Thress Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA cee`d 1.4 cvvt Maracana + pack confort
    Ya lo lleve al concesionario y al ver el desconchado me dijo que no sabia si me lo iban a pasar como fallo de la pintura... Pero como tenia otras dos burbujas de pintura en la otra aleta ya le cambio la cara y me comento que seguro que con esas pruebas me lo pintarian en garantía. Si no llega a ser por esas pruebas me como como la pintura con patatas, menuda gente incredula.
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues espero que tengas suerte y se te solucione, la verdad es que es una púa
     
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Claro, yo es que en mi defensa, todo lo que tengo son piquetes, al igual que en algun lateral del paso de rueda, justo en la parte del paragolpes trasero.