Pintura Ceed BITONO So Red

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peluso, 16 Feb 2009.

  1. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    el mio es rojo, y en el capó no, pero en los laterales a la altura de las ventanillas y el maletero sobre todo, es donde tengo mas picotes negros...la verdad es que es una mierda...tambien digo, que alguna vez que estando a aparcado me han dado para abrirse hueco, no me han dejado ninguna marca...

    el pincel ese lo comprais en KIA o algún otro sitio tipo Norauto que tenga también el mismo color?
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    para proteger la pintura un buen encerado mensual
     
  3. Espartano

    Espartano Nuevo Forero

    Hola,
    Pues yo tengo el so red y me parece que la pintura es buena,hace poco me dieron un golpe por detras en una rotonda, cuando me baje pense que me habian hecho un destrozo, y nada! ;D unos pequeños arañazos casi inperceptibles y ningun bollo.
    Vamos que la pintura y el parachoques trasero me parecen de buena calidad.En el bmw que tenia me paso lo mismo y fue peor,me saltaron varios trozos de pintura...
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Palacios, en principio en cualquier taller de chapa y pintura te pueden hacer el pincelillo de retoque. A norauto no vayas, tienen mucha gama de pintura, pero no es la especifica!!
    Lo suyo es eso, ir a un chapa/pintura o a tu conce y pedirlo alli, sabes que te van a hacer el mismo mismo color!!