Pintura Ceed BITONO So Red

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peluso, 16 Feb 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Torillo, no he entendido nada!!XD!!
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajajajaj q la pintura va estallando poko a poko ya tengo puntitos negros x la defensa delanteraaa
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ah!! vale vale, es que eso de "triskando" me habia sonado a algo raro!!
    Pues que chungo no? y eso no entrara en garantia me supongo?
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    triskando es estallando pero en formato gallegada jajaja. nose yo ire x dnde lo compre y q m lo pinten q para eso dicen q dan 7 años d garantia
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Claro claro, tu ves y lo comentas, no es normal que pase eso si cuidas bien el coche, otra cosa fuera que te fueras de rally con el, o que hicieras caminos de montaña cada 2x3, pero un uso normal... A ver que dicen!
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    x eso aparte de q duerme en garage siempre
     
  7. Peluso

    Peluso Forero Activo

    ¿Qué se levantó la pintura lavandolo? no me asustes... yo tengo un seat 600 con casi 40 años y lo lavo con la manguera a presión y no se levanta la pintura ni cuando la pongo a dos milimetros para sacar un mosquito pegado...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ala!!!!!!!!!! q fuerte......

    dais miedo eh!!!! yo no kiero q le pase eso al miooooooooooo
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    Pues no lo laves jajaja
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, a ver! que no cunda el panico!!
    La zona en la que se me levanto la pintura, fue en el parachoques trasero, en el labio de debajo de la matricula... A Coki le dijeron que le salto porque le dieron un toquecito y con la lanza acabo de levantarlo! Creo que me paso lo mismo a mi, en ninguna zona del coche me ha pasado, solo ahi, una zona en la que siempre se le da un toquecito al aparcar (yo no, soy un Pro!).
     
  12. rcilllero

    rcilllero Nuevo Forero

    ¿Si tienes oxido en los parachoques? y son de plástico no es pintura, es lluvia acida
     
  13. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    me parece que me voy a decantar por el plata.... ::)
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    lo del sol no tiene q ver en esto yo tengo el mismo problema q coki... las putas "piedrecitas" y la pintura saltadita!
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi tb m pasa lo mismo lo de las piedrecitas al llebar las llantas siempre saltan ams y aparte el otro dia iva x la autopista y una piedrecita le dio en la defensa y tb al lavar con presion salto la pintura pero es lo k ai, k se le ba acer
     
  16. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Me estais asustando. Y mucho.
     
  17. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Bueno chicos,

    yo también tengo un So-Red y la verdad estoy contento con la pintura, nada de desconches.

    Sólo tengo un vecino que me ha llenado el lateral de marquitas, pero bueno, casi ni se notan.
     
  18. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Cuanto tiempo tiene tu coche? Gracias
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo tambien tengo un ceed colorao ;) y estoy muy contento. Yo no veo las picadas... tal vez sea por la capa de barro que tiene por encima.
    Y para esas cosas estan los pinceles de retoque. Yo me compré uno, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.

    más de año y medio con él :)
     
  20. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues el otro día a mi me tocó ir quitando picadas y chinazos de camiones y demás, y el resultado final fue mejor de lo que esperaba. Y eso que mi pro tiene pintura metalizada, así que imagino que en vuestra pintura, si sois un poco hábiles y curiosos con el pincel quedará bastante bien (la primera pincelada es la que acojona, luego le cojes el gustillo jejejejj), y si queda mal, le pasas un trapo húmedo y a volver a empezar.
    Un saludo.