Pintura blanca Kia

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Dhoc, 29 Dic 2012.

  1. Dhoc

    Dhoc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV Drive
    Buenas tardes, paso a detallaros un problema que tengo con mi coche y con el concesionario en concreto...

    El jueves día 20 adquirí un Kia Ceed blanco, hasta ahí todo bien. El domingo por la mañana, lo lavé y me encontré con estaño en la luna delantera y en la luna del piloto. A parte de eso también, por todo el coche, incluyendo pintura blanca, cromados, etc, puntos de "oxido" o sabe dios que... os adjunto las imágenes en resolución grande para que se aprecie mejor.

    Imagen 1:
    https://dl.dropbox.com/u/64822871/imagen1.jpg
    Lo que está en el circulo rojo es estaño, sí, estaño, no sé como llegó ahí, pero lo tiene también en la ventana del piloto...

    Imagen 2:
    https://dl.dropbox.com/u/64822871/imagen2.jpg
    Esos puntos naranjas que se ven son los más gordos que tenía el coche, pero por el resto de la carrocería también tenía puntos como se aprecia en la imagen 3.

    Imagen 3:
    https://dl.dropbox.com/u/64822871/imagen3.jpg
    Aquí se puede apreciar si se hace zoom los puntos en el cromado y en la carrocería.

    Tras avisar al comercial de lo que le pasa al coche, me dicen que me pase el miércoles porque el lunes cierra el taller. El miércoles llevo el coche y lo dejo allí todo el día. Le dan con un producto a toda la carrocería y parece que está todo bien... lo recojo a la noche y me voy a casa.
    Al día siguiente con la luz del día, me pongo a ver y la defensa trasera sigue igual y las manetas también... total que voy allí otra vez porque parece un vacile.
    Tras hablar con el comercial, me cambian el mío por otro, ya que, lo de la pintura es grave pero lo del oxido/estaño en los cristales...

    Hace 1 hora estuve en el concesionario viendo el coche sustituto, pues bien, en los cristales parece que está bien, no tiene estaño. Pero en la pintura siguen esas pintitas de color oxido/naranja... me dicen que limpiándolo bien sale todo. Pues nada, que así sea. Me fui y por el camino me encontré cerca del concesionario 2 Kias, un Sportage y un Ceed. Pues bien, me acerco y... bualá, los dos tienen esas pintillas...

    Como no sé si es cosa del taller, concesionario, los coches que traen a Pontevedra o qué, os pregunto a vosotros, los que tenéis Kias en color blanco si por casualidad también os pasa esto... que lo dudo, pero bueno, os expongo mi problema y espero que me podáis ayudar.

    He llamado para tramitar el coche pero ya en otro color... porque no sé si es el blanco en concreto, ya que los colores metalizados no se aprecia tal fallo...

    Disculpar por la parrafada, y gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Esas pintas de color marrón en la pintura son resultado o de lluvia ácida o que se hallan puesto a darle a una radial cerca del coche y te hallan caído restos, ha alguno en el foro le paso y lo le dio con un producto creo q se llama ironx y se le quitaron

    aquí esta el post

    www.kiafaq.com/f24/puntitos-de-oxido-en-la-pintura-8778/
     
    Última edición: 29 Dic 2012
  3. Dhoc

    Dhoc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV Drive
    Hostia pues muchas gracias! Pensé que sería el único y no me molesté en buscar, lo siento.

    Vaya mierda de pintura entonces ¿no? Es la primera vez que veo esto... ahora pensaré que hago, si pillarlo en gris o el blanco que ya tienen listo...

    Gracias!
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    No es q la pintura sea mala, le puede pasar a cualquier coche, eso si hay colores q disimulan más q otros !
     
  5. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    Yo me fije hoy y tambien tengo algunas motitas en el capo...pero nada tan excesivo
     
  6. curieleitor

    curieleitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 90CV
    El mío es blanco y está perfecto.
     
  7. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Yo tengo uno blanco desde hace unos 6 meses y perfecto!
     
  8. joseelillo1

    joseelillo1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 90cv
    yo tambn tengo uno blanco y sin problema llevo 6 meses con el y el unico problema que no es del coche es que algun gracioso este fin de semana se ha dedicado ha arañarme todo el capo y el lateral del conductor menudo rebote tengo :mad:
     
  9. Nacho_ceed

    Nacho_ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Ceed 2012
    Blanco también, comprado hace 6 meses en Europolis (MADRID) y sin ningún problema de ese tipo.
     
  10. Dhoc

    Dhoc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV Drive
    Hola!

    Al final me lo cambiaron por otro, ya no por los puntos de oxido, sino por el estaño que tenía en las lunas.

    Este que me dieron tiene igual puntitos, no tan destacables, pero en el link que puso el compañero arriba, la gente usa Iron Cut y le queda bien, así que usaré ese producto.

    De todos modos, la atención del concesionario deja un poco que desear... al menos a mi personalmente, igual a otro le salio genial, pero a mi no me gusto.

    Gracias a todos!

    Un saludo.
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Y por que no exijiste que ellos te lo quitaran y te entregaran el coche sin manchas? estan obligados
     
  12. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    eso digo yo, deberian estar obligados, que te cambien los cristales si hace falta, vaya tela, aunque supongo que tiene que ser cosa del concesionario, digo yo
    Por cierto, yo hace casi 4 meses que lo tengo y esta perfecto de pintura
     
  13. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Mi blanco también está bien, ami me lo dieron con gotas de la cera que le hechan pero no me costó nada quitarlas, suerte
     
  14. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Lo que comentas sobre los punto naranjas,tiene pinta de haber estado alguien con una radial trabajando cerca....son limaduras oxidadas....si cuando caen estan al rojo se suelen quedar incrustadas en la pintura y ya es mas jodido dejarlo bien.

    Sobre como nos dieron el coche....el mio tenia en el techo encima del conductor junto al parabrisas resto del pegamento que queda cuando quitas el cello y en el lado del copiloto el cromado que trae la ventanita pequeña venia en blanco....hasta que me di cuenta que era el protector y se les habia olvidado quitarlo...
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas,

    Yo tengo un Proceed en blanco y está impecable.

    Salu2