Pintar varios elementos en negro piano

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por xexu_coslada, 30 Nov 2013.

  1. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Mal no queda, pero a mi gusto queda cargado.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo que está pidiendo a gritos es que le quites las letras del portón... ;D
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    ;D;D si verdad? Le quiero poner el logo K... y si le quito las letras entonces ya despista completamente.

    Es que un amigo le quito las letras a su 307cc y se ha quedado la marca, feisima, pero feisima... tengo miedo. ;D;D

    Cierto es que en mi anterior 206 no las llevaba, pero no las quite yo, sino que lo compre asi.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es que es lo que yo creo, que se va a quedar muy cargado... a ver si alguien nos ilustra! :)
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cuanto antes se las quites, menos restos y marcas dejará. Aun así, con alcohol se va. Y si con alcohol no se fuera, mojas un trapo con un culín de gasolina y no te queda ni un resto. Y ya si quieres le das luego un poco de pulimento y mejor no puede quedar. A mí con darle un poco de alcohol me bastó.
    Lo del logo K tendrías que ver las medidas de los respectivos emblemas...
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El del 307 se le ha quedado como si estuviesen pegadas con loctite... Tambien compró el coche de segunda mano, asi que a saber si el anterior dueño se las quito y luego se las volvio a pegar con algun pegamento..

    Pues en la próxima lavada igual me pongo. Con hilo de pesca corto la cinta de doble cara con la que estaran pegadas no?

    Sabrás de mi como me escuerne quitándolo :p

    Lo del logo ya he leido por aqui que hay varias medidas. La verdad es que se queda mas curioso que con el logo KIA... ya con tranquilidad sacare las medidas y comprare, que tampoco son caros..aunque, sabes si son del mismo material?
     
  7. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Digo lo mismo que Vic, la verdad es que cuanto antes le quites las letras mejor, yo se as quite al poco de tener el coche, y nada, lo quite con hilo de pescar, varias ballesta súper finas, para que no rayaran y un poco de gasolina, mejor no pudo quedar jajaja.
    Lo del logo K, yo tengo una web donde te vienen todos los modelos ( ya que dependiendo del coche es un tamaño u otro ).
     
  8. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Buenas, después de mucho tiempo decidiendo ya pinte los retrovisores.
    Hay van una foto de como ha quedado jaja

    Foto 04-03-14 19 17 21.jpg Foto 04-03-14 19 17 33.jpg Foto 04-03-14 20 13 41.jpg Foto 04-03-14 20 13 46.jpg Foto 04-03-14 20 13 52.jpg
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si señor, quedan muy bien. Buenas manos aquellas jaja

    Decir que aun no le he quitado las letras al mio... a este paso voy a arrancar la pintura y todo...verás! este finde a ver si me pongo...tengo en mente muchas cosas productivas! jeje
     
  10. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Yo le quité las letras los primeros días, salieron muy fácil y lo hice con el dni, introduciéndolo por detrás poco a poco y se despegaron fácilmente sin dejar ningún resto. Para mi gusto queda mucho más chulo el coche. Lo de pintar el plástico trasero también lo había pensado pero nose como quedara, aunq baraje la opción de ponerlo con acabado fibra de carbono porque negro brillante igual carga mucho.
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    aaay mi dni, el pobre. Tengo muy mala experiencia con el uso de las tarjetas, y es que tengo todas rotas por usarlo contra todo. Abrir puertas, raspar el hielo por la mañana... reniego! jajaja llevan ya casi 6 meses puestas asi que tiraré de hilo de pescar y gasolina...
    Pero si, he visto fotos del emotion sin las letras y la verdad es que queda mejor, claro.

    Lo de fibra de carbono no lo habia pensado yo... seguramente quede mejor que el negro brillante... A ver si hay algun animado por ahi que lo haya hecho...
     
  12. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    DSC_0104.jpg

    Te dejo esta foto para que veas el porton sin las letras.
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Gracias tio,

    Queda de 10
     
  14. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Tonii, Qué cambio le has hexo al parachoques trasero? Es q no veo la diferencia con el pro de serie, me refiero a lo negro.
    En cuanto a las letras, queda mejor sin ellas la verdad, lo mismo me animo y se las quito.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
  15. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Tonii, tienes que hacerselo porque le da otro toque al coche, jajaja, yo si fuera tu, tiraba de PS y veia como queda, que lo ves cargante pues nada, aunque de todas formas yo no se lo haria, pero ya sabes que para gusto los colores jajaja, lo que si le haria seria los retrovisores negros, pero porque eso queda la verdad que super guapo jajaa, creerme, estoy super contento, me ha salido super barato, 20 euros.
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    David, no le he hecho ningun cambio al parachoques trasero. Comentaba si alguien había pintado en negro brillante el plastico negro... pero hare lo que dice Xexu, tiraré de PS para ver como queda. Pero me temo eso, que igual queda muy cargado y no me gustan los coches asi
     
  17. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo los retrovisores no se los voy a tocar... En el tuyo queda guapo porque son de un unico color, además que con tu color queda perfecto el negro.

    En el blanco también, claro, pero los de los nuevos ceed vienen con detalles ya en negro que, para mi gusto, lo estropearía...
     
  18. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Entonces no, si en tus retros ya vienen pues no se lo hagas pero oye todo es probarlo, tu míralo y la parte que te sea blanco si la pones en negro a ver como queda, jejee
     
  19. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
     
  20. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si, si, yo te entiendo perfectamente... pero la tira negra pintada en blanco.... puf... si lo ves de lejos vale, pero en el momento que te acerques al coche yo creo que va a quedar muy mal...

    Es que vaya paragolpes que se gasta el gt... se me cae la baba.