Pintar techo, ¿dónde?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por henshin, 15 Dic 2011.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Que tiene que ver mi coche mate con el vinilo de carbono de palo??
    Ademas no hay que debatir nada, yo simplemente he dado mi opinión como tu en el post anterior!
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ami me encanta el azul de sito es una pasada
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La diferencia que hay es que yo no he desmerecido una cosa para opinar de la otra, tu sí. Que pasa que el vinilo negro brillo no es de palo? Miratelo tio.
    Por mi parte cierro mis opiniones.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Para gustos los colores, gente. Cada uno lleva el coche a su manera y estilo, sin más! Yo que no tengo ni pa ponerme unas llantas... xD
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pero que he desmerecido yo para opinar de otra cosa?? Vamos a ver, yo solo he dicho que opinaba igual que el forero Henshin, y aparte que el vinilo ''símil'' de carbono me parece lamentable, un quiero y no puedo de un material cojonudo!!
    En ningún momento me he metido con nadie ni con nada por llevar ese tipo de vinilo..

    El vinilo negro brillo ya ha quedado patente en los primeros post del hilo, sus ventajas e inconvenientes frente a la pintura. Puede ser un quiero y no puedo del techo solar, vale, eso no lo discuto pero hay a gente que le gusta y hay que respetarlo. A mi me gusta.

    Respeto que no te guste ni mi coche ni el techo negro, pero tu no pareces respetar las opiniones de los demás.

    Por mi parte también cierro mis ''opiniones'', que, como el resto de foreros, tengo derecho a dar.

    Saludos!
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi

    Gracias por la parte que me toca Guashh xD. Que conste que no me molesta ya que el libro de los gustos está en blanco y cada cuel escribe su página, pero me parece ofensivo el calificativo de "lamentable", di que no te gusta, que al menos suena menos atacante xD.

    Un saludo ;) .

    P.D: Yo lo llevo brillo, y francamente he visto techos en vinilo de carbono y no me llama mucho la atención... :D .
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Yo personalmente lo prefiero en negro brillo y de hecho queria pintarlo pero al final lo desestime porque aun quedando bastante bien deja al coche algo tunero, asique de hacerlo, lo haria en vinilo que luego se puede quitar sin problemas