Pintar tapacubos en negro

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por DaniAG, 29 Jun 2014.

  1. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Buenas,

    Últimamente se me ha pasado por la cabeza pintar los tapacubos de mi Proceed en negro mate, ya que la posibilidad de ponerle llantas se me va de presupuesto.

    La idea es pintar los tapacubos para que le de un aspecto más agresivo y ya de paso se disimularía más la llanta de acero negra que se ve detrás.

    Alguien lo ha hecho o tiene alguna foto de cómo quedaría? Tengo miedo de que quede un poco cutre.

    Y en caso de hacerlo, la idea es hacerlo con spray, recomendáis algún spray en especial o vale cualquiera?

    Creo que para sacar el tapacubos hay que sacar los tornillos porque va cogido con ellos no?

    Muchas gracias!
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola compañero. Yo no lo veo, porque el resultado me imagino que va a ser como si se te cae el tapacubo y te quedara la llanta de acero negra a la vista, y la verdad que no mola mucho. Quizás en gris antracita, pero yo las dejaría en su color. Si haces el cambio, pon foto para ver como queda. Un saludo.
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo antes que hacer eso lo dejaba como esta o buscaba unas llantas de segunda mano con elmismo tamaño que las que tienes y aprovechar las ruedas.

    Saludos
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    +1000.

    Tapacubos y agresivo no pueden ir en la misma frase, amigo...
     
  5. DeadIslandMB

    DeadIslandMB Forero Activo

    Se consiguen llantas muy baratas, y es algo que a un coche le sienta de maravilla.
    Un coche con tapacubos no gracias.
     
  6. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    A mí se me pasó por la cabeza pero lo vi en un coche truñin de kinki y se veía horrible. Consejo: pilla una hucha o una botella y vete ahorrando dinerete para unas llantas, es lo q estoy haciendo yo. Se pueden encontrar baratas, solo es cuestión de paciencia y mirar.
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Pues yo antes de poner las llantas pinte los tapacubos. No de negro sino de gris antracita y no quedo mal.
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Doy fé je , je , je
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Como en todo, la cosa va a gustos. Yo cuando me compré el mío estuve mirando también otros coches, y uno de ellos era el nuevo Seat Leon 3p que lleva las llantas de serie de color grisáceo, sin apenas brillo. No me gustaron nada, de verdad parecía que el coche tenía las llantas sucias. Con lo majete que queda un coche recién lavado si tiene las llantas del color metal brillante como lo son el 99% de ellas! 8))
     
  10. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Bueno gracias a todos por las respuestas.

    La verdad es que ya me habéis quitado la idea de la cabeza, tenía miedo de que fuera demasiado cutre y parece que así sería.

    El problema de las llantas es que ahora las ruedas que llevo son de 15 pulgadas y están nuevas, y ponerle unas llantas de 15 me parecen pequeñas, ya me buscaría unas de 16. Pero ya el gasto es doble, así que tiene pinta de que se quedará así.

    Un saludo!
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ahhh joer pues pensaba que venia con llanta 16 minimo :(

    No obstante no dejes de sondear de vez en cuando el mercado de segunda mano que a veces salen cosas interesantes.

    Saludos
     
  12. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Nop, en el mío aparece el cambio a llanta de 16" en la ficha técnica pq el concesionario se lo puso de "regalo" :) es raro que en el pro venga con 15 pero parece que es así
     
  13. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Los Concept vienen con ruedas de acero de 15" y tapacubos, los Drive con llantas de 16" y los Emotion con llantas de 17". En este último caso me parecen un poco exageradas pero va a gustos. Otra cosa es que las monte el GT, que tiene otro aspecto y lucen mucho.
     
  14. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Mmmmmmmm.... GT (emoticono babándose)
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi las de 17 del emotion no me parecen exageradas, simplemente espectaculares... Lastima que no pude ponerselas en el conce...
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
    Son las suyas las de 17, exageradas en coches menos deportivos