Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

pintar pro ceed!!!blanco y negro

Tema en 'Preparaciones' iniciado por fran_D, 6 Dic 2009.

  1. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno manda este tema por me toi volviendo loco buscando fotos de los compis pero o no veo bien la foto porque es pequeña o porq quiero mas fotos...jaja

    por lo q mando este tema es porque tengo mi pro blanco y me gustaria pintar cosas como el techo y los paragolpes trasero y delantero tipo leon fr y los retrovisores....

    por lo q si alguno ya lo tiene hecho podria subir fotos para q lo vea mejor y decirme,saludosss
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria, alias: Siberia-Gasteiz
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI CONCEPT
  3. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    te puede quedar muy chulo el coche asi pintado,eso ya depende de los gustos porque juegas con muchas opciones,pintar los parachoces enteros o a medias como en la foto etc etc,eso si el techo en negro siempre le quedara de lujo....
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    bueno la verdad es q ese esta mu chulo, lo q pasa q para mi gusto no me gusta pintarle el capo, y lo del paragolpes delentero y trasero seria lo central, q ya se lo e visto a varios foreros... haber si suben algunas fotos los q lo tienen asi,para q me autoconvenza, thanksss
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Queda bien, busca un poco por el foro que hay mas de uno que tiene pintadas las defensas como dices (y no solo blancos).
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo he visto ya eso en varios i30 pero con vinilo.
    El acabado es muy bueno y sale "fácil" con una pistola de calor.
    Tira roja delantera - Foro Hyundai i30

    No encuentro ninguno del techo entero... o del parachoques... pero es igual.
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Somos varios los que tenemos pintados los paragolpes de negro mate. Fácil, sencillo y barato, y el aspecto que le da al coche es precioso.
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Pues mira que cuando yo pinte el techo me plantee lo de los paragolpes, pero examinando el coche de cerca no termine de ver bien el como quedaría porque el parachoques no tiene ninguna nervadura que se pudiera seguir para pintarlo, así que hay que hacerlo al tun tun, por eso al final no hice lo de los parachoques
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo lo tengo en rojo como tú y queda de puta madre tio, te animo a que lo hagas.
     
  10. Nena_Pro_ceed

    Nena_Pro_ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi Active Blanquito xD
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Esto es lo que le he hecho yo al mio.
    Ahora, en cuanto acabe con el tema del equipo de musica y el Restyling de mi coche, se lo pondre mate en vez de brillo!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    eso es lo q estaba buscando unas fotos como las de nena pro ceed loq pasa q me gustaria ver mas y un poco mas grandes,haber si me decido jeje

    y lo del techo rau2rau te qeda de lujo tio,haber si pinto yo el mi de negro con el techo solar tiene q qedar wapo
     
  13. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    tambien quiero quitarle las puñeteras letras de crdi y ceed jeje pero no tengo un secador a mano y menos un enchufe jaja, weno tambien me falta el pulimento haber si con las vacacione de navidad lo hago
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    No te hace falta un secador, salen bastante facil
     
  15. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    como?? y despues pa quitar los restos???
     
  16. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo, y algunos mas, las hemos quitado simplemente usando un hilo de pesacar, y para quitar los restos un trapo empapado en alcohol, muy sencillo y rápido
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    tazoo, as pensado algo asi?
     

    Adjuntos:

  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo lo quite una calurosa tarde de verano, con el carnet de identidad... salio solo, pegamento incluido.

    Un Saludo crack!!!
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff... No me desagrada, pero no me llama mucho, la verdad.
    Si los pilotos fueran negros, si, quedaria de vicio, pero al ser rojos... Me echan p'atras.
     
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas

Compartir esta página