Pintar pinzas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por RoY, 9 Nov 2009.

  1. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Q tipo d pintura utilizaste?
     
  2. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Por ahi dicen que la pintura titan tiene muy buena relacion calidad-precio. Alguien lo confirma? (yo tambien quiero pintar)
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo utilice de la marca titan anticalorica
     
  4. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active

    +1 graxzias
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la pega es que solo la tienes en plata y en negro
     
  6. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    La del norauto me costo unos 20 euros. Pero creo k solo tenian negro, rojo y amarillo! Preguntalo.
    Ya ves si tiene curro lo del pincel, pero tal y como ya te han dicho vale la pena.
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hola roy¡¡ yo utilize "marca titan" pintura amarilla normal de toda la vida y luego cuando he hechado las capas y las he dejado secar le he puesto "esmalte laca" del mismo color de la pintura '
     
  8. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola ! yo tambien las pinté con pincel con un kit que venden en norauto que creo que costaba los 17€ que venia pincel, bote de pintura (que da para muchas manos) y un limpiador de pinzas.

    Lo malo es que en tu caso no te valdría porque solo lo hay en amarillo, rojo y azul si no recuerdo mal :) En verde quedará chulo tio, no he visto ninguno todavia. Todos los negros que he visto las llevaban o rojas, o azules.... aunque dorado quedará muy elegante tambien!

    un saludo! ;)