Pintar paragolpes.

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Goas, 4 Jul 2009.

  1. Goas

    Goas Nuevo Forero

    Buenas, tengo un Kia Rio de color gris oscuro o gris plata. Tengo pensado llevarlo a pintar por el seguro para que desaparezcan los arañazos de parking y algún ke otro golpecitos que tiene. Pero mi obsesión es que los paragolpes sean del mismo tono que todo el coche, ya que son muy llamativos y no me gustan de ese color negro. He visto que modelos Rio en otros paises todo el coche está del mismo color, incluido los paragolpes, y en alguna preparación del coche está todo el vehículo del mismo tono.

    Fui a la Kia a preguntar si tendrían esa pieza para cambiarla directamente o poder pintarla, me han remitido al pintor para que se lo pregunte que se puede hacer porque no tienen mucha idea.

    ¿Qué me sugeris, para los paragolpes? Alguien que le haya echo lo mismo.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues haber si me aclaro, los paragolpes los tienes en negro y te gustaria pintarlo, no?

    Pues si es eso, pasa 2 cosas:

    1- Si los pintas esteticamente te van a quedar mucho mas bonitos, vista al ojo.

    2- Si los tienes pintados y encima grsi plata, pues se te van a notar todos los roces enseguida, si lo tienes en negro mate (sin pintar) pues se disimula algo mas, pero un roce es un roce. Se notara mas o menos pintao que sin pintar


    Ahora que me fijo, esto en bricos no puede estar porque no es una cosa terminada ni esta explicada, deberia de estar en off topic, te lo moveran imagino
     
  3. Goas

    Goas Nuevo Forero

    Si es lo que has dicho, están en negro cómo cualquier Río de serie y quiero pintarlos del color de la carrocería. Lo de los roces ya lo había pensado, que estarían mucho más espuestos a roces y marcas, no se si por el tema roces sera el peor pintarlo aun a riesgo de que se noten los roces. Así que si alguien sabe algo, lo ha echo o puede aconsejarme gracias. Si este tema no va en la seccion Bricos y lo tienen que cambiar de sitio, pues nada je.