Pintar paragolpe trasero para que me quede como el del bmw serie 1

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 6 Dic 2011.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola a todos queria preguntar si dando parte al seguro me podrian pintar ya puestos en negro mate la parte de la matricula para que quede como la del bmw serie 1 o el leon quedaria bien ese negro mate que quiero poner gracias
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo creo que los del seguro te lo pintan con.la pintura de serie del coche, ahora que tu llegues a un acuerdo con los del taller y lo pintes a tu gusto alo mejor te toca pagar algo pero esta a tu gusto
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    pues la verdad es como dice rodyaxt depende del taller donde vayas uno me dijo que no que la pintura la tendria que pagar yo ,y y otro si me lo pintaba ,pero me aconsejo poner el difusor que queda mucho mas bonito asi que no lo pinte, eso si me pintó las carcasas de los espejos,es cuestion de preguntar la verdad que los talleres tal como va la cosa te lo van a coger seguro para que el dinero de la aseguradora se lo queden ellos
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    bufff entonces se lo preguntare haber que dicen e estado mirando tambien el difusor pero es facil ponerlo o tengo que pagar mano de obra y lo de la pintura un negro mate estaria bien o otro negro gracias.