Pintado de llantas originales Kia

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por wactor, 17 Ago 2009.

  1. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    kereis ver unas pinzas rosas?? jaja mi novia las pinto en el mismo taller en donde yo pinte mis llantas. aq os dejo unas fotillahttps://www.kiafaq.com/foro/attachment.php?atthttps://www.kiafaq.com/foro/attachment.php?attachmentid=197&stc=1&d=1252697480achmentid=196&stc=1&dhttps://www.kiafaq.com/foro/attachment.php?attachttps://www.kiafaq.com/foro/attachment.php?attachmentid=199&stc=1&d=1252697753hmentid=198&stc=1&d=1252697480=1252697480s
     

    Adjuntos:

  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ese color le venia al pelo para el coche de dory
     
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Una opinion

    Una preguntilla...?
    En que color deberia pintar yo las llantas?? y las pinzas de freno? Necesito opiniones muxas gracias a tod@ss!!!
     

    Adjuntos:

  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo si fuera tu las pinzas las pintaría en negro o en rojo.

    Ya que por lo visto es dificil conseguir un dorado para las pinzas.

    Las llantas las dejaría como están.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es dificil.... Aunque sea clasico, las pinzas en rojo y las llantas ni las tocaba tampoco
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    opino lo mismo que R, el dorado es un color dificil para hacer juegos y realmente tampoco las pintaria en rojo... intentaria buscar una pintura y laca lo más parecida al color del coche (alomejor un ocre medio) para las pinzas, para las llantas ya es un poco más dificil, buscaría otro color que fuera a conjunto con el resto del coche como podría ser el negro o sino dejarlas como están
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Muxas gracias por vuestrs opinionesss
     
  8. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    muy chulas, en mi antiguo clio, las pinte igual... que tiempos
     
  9. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Mirad al final como me quedaron las pinzas!
     

    Adjuntos:

  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Esto es brillo, verdad? Negro brillo.

    [​IMG]
     
  11. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    y la tapita del medio de la llanta???

    te han quedado bien pintadas, pero sigo pensando que para azul ... ni negras ni blancas...GRAFITO !!!
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ey pon donde has pintado las pinzas rosas, que dory quiere pintarlas rosas pero no encontramos la pintura :|
     
  13. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    si pipo631 es brillante, el tipo q m lo pinto m dijo q era negro renault, habra q creerlo :p. la tapita no la pinte pa no dejarla toa negra. karko lo tienes xungo jeje que soy de gran canaria, un poco lejos
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hey!!! Son pinzas bosch las nuestras no? Alguien le puede sacar foto a nuestras pinzas donde vienen los numeros? Simple curiosidad
     
  15. sonic

    sonic Forero Activo

    el coche queda muy bien pero si quieres que te quede wapo wapo y sabes lo que te toca... pintar los retrobisores de blanco y ponerle tanbien algun binilo en este color alomejor uno como el de Dori pero solo hasta el capo para no cargarlo demasiado (lo digo mas que nada porque llantas retrobisores y vinilado en blanco alomejor es sobrecargarlo mucho que no se ofenda nadie) aunque si corres ahora de la multa no te salbaria ni la diosa fortuna drias mazo el cante...
     
  16. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv

    ufff me duele la vista de leer esto
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No te ha qedado nada mal con las pinzas en rojo. Pero a tu coche no le hubiera tocado nada. Esta tremendo en ese color con el acabado emotion

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  18. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    q color de llantas le quedarian biem a mi coxe es negro ya lo veis en la foto perjudicaria algo pintarlas para la nueva chorrada de ley. muxas gracias
     
  19. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    jejejejejejejeje
     
  20. sonic

    sonic Forero Activo

    weno weno mientras nadie se alla dormido leyendolo me bale y si os habeis dormido... pues.... ejem.... sigamos con el tema de las llantas no?????