Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

pincel de retoque...

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por tony_32_crdi, 26 Ago 2010.

1. tony_32_crdi

tony_32_crdi Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    Muy buenas a todos, queria preguntaros primero si el pincel de retoque y el rotulador q decis q venden en kia es lo mismo, es q me gustaria comprarlo para q en el caso de tener un arañazo superficial o uno en el q salte la pintura poder arreglarlo yo mismo. graciasss

2. Tazoo

Tazoo Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, es el mismo!!
    En el caso de que tu coche sea negro, con un rotulador permanente, lo disimulas bastante, y es más fácil de aplicar que el pincel oficial.
    Si tu coche es metalizado, creo recordar que son dos pinceles, pintura, y barniz.
    Pásate por el conce y pídelo, son unos 12/14€ y nunca está de más tenerlo!!!

3. tony_32_crdi

Vehículo/s:
    loq pasa q el mio es blanco, es q hoy me dado cuenta q en el prachoqes delantero por la parte de abajo ha saltado algo de pintura no tiene arañazo ni golpe le falta un punto, es como un punto negro de unos 3 milimetros, ya ves apenas na, pero me da cosilla tenerlo ahi q tiene el coche 4 dias jo, habia pensado en disimularlo con pintauñas blanco de mi hermana. tu q piensas? de todas formas comprare el pincel por si lo necesito. tu q me aconsejas tazoo?¿

4. Tazoo

Tazoo Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo me lo compre en kia.
    En tu caso (como el mio), al ser blanco, solo es un pincel, asi que, por menos de 10€ lo tienes!!!
    Compralo y dejalo en el maletero, lo usaras mas de una vez, te lo digo por experiencia...

5. tony_32_crdi

Vehículo/s:
    y q piensas de lo q te comentado del pintauñas? dara el pego o sera uan chapuza? sino me espero y compro el pincel si merece la pena, gracias por tu ayuda.

6. manadi

manadi Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El mio es metalizado y también es solo un pincel, creo recordar que me costó 7 euros y pico.

7. tony_32_crdi

Vehículo/s:
    Y qque tal? da el pego? al menos disimula los arañazos? y algunos en lso q se haya ido algo de pintura como se porta?

8. FXR

FXR Forero Activo

Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Para el coclor negro hay en spray tambien, que me lo enseñó el de recambios cuando fui a pedir la pintura blanca, en blanco no hay en spray (de momento)

9. manadi

manadi Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    De momento no lo he probado, lo compré porque tengo un picazo en el paso de rueda y por si las moscas surgía algo más, pero por pereza no lo he pintado. Aunque mi padre si que lo probó, el también tiene un Kia (gris metalizado) y la verdad que le quedo bien, si te fijas se nota, pero queda mejor que llevar el picazo, aparte también pinto un sensor que le cambiaron y aquí si que no se nota nada.

10. tony_32_crdi

Vehículo/s:
    hombre notarse iamgino q se notara algo si te fijas, pero nos daremso cuenta nosotros q sabemso donde tenia el arañazo o picotazo, pero mejor eso q ver el arañazo o q falte algo de pintura, no? entonces pedire elpincel en mi conce a ver q me dicen.

11. Lanzallamas

Lanzallamas Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    yo tengo el mio por 7 euros, es metalizado y es un solo bote. Al aplicarlo, bien, por lo menos para disimular. ah y el negro ke ves en tu parachoques blanco... sera el mismo ke veo yo en el mio azul.... el plastico antes de ser pintado el parachocckes.

12. tony_32_crdi

Vehículo/s:
    Exactio tio es el plastico del parachoqes, es q ni si kiera es arañazo, solo le falta la pintura asi q no creo q se vaya a notar al menos seguro q qeda mejor. Por cierto esos pinceles los tendran o me lo pediran y tardaran en traermelo? y como es de grande, q cantidad lleva? saludoss y gracias

13. Ry4N

Ry4N Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    tony, el puntito debe ser de un chinazo... cualquier coche/camion que te ha levantado una piedrecita y pam!

Yo tenía uno tambien y lo arreglé con el pincel... yo llamé y me lo pidieron, de un dia para el otro...

Yo que tu, no lo pintaria con otra pintura, pues tengo un colega que pinto en un astra blanco un toke que le dió y al principio bien, pero al cabo de los meses, se ha puesto amarillenta la pintura de esa zona...

14. tony_32_crdi

Vehículo/s:
    gracias tio, eentonces esperare a tener el pincel!!

Compartir esta página