pincel de retoque...

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por tony_32_crdi, 26 Ago 2010.

  1. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    Muy buenas a todos, queria preguntaros primero si el pincel de retoque y el rotulador q decis q venden en kia es lo mismo, es q me gustaria comprarlo para q en el caso de tener un arañazo superficial o uno en el q salte la pintura poder arreglarlo yo mismo. graciasss
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, es el mismo!!
    En el caso de que tu coche sea negro, con un rotulador permanente, lo disimulas bastante, y es más fácil de aplicar que el pincel oficial.
    Si tu coche es metalizado, creo recordar que son dos pinceles, pintura, y barniz.
    Pásate por el conce y pídelo, son unos 12/14€ y nunca está de más tenerlo!!!
     
  3. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    loq pasa q el mio es blanco, es q hoy me dado cuenta q en el prachoqes delantero por la parte de abajo ha saltado algo de pintura no tiene arañazo ni golpe le falta un punto, es como un punto negro de unos 3 milimetros, ya ves apenas na, pero me da cosilla tenerlo ahi q tiene el coche 4 dias jo, habia pensado en disimularlo con pintauñas blanco de mi hermana. tu q piensas? de todas formas comprare el pincel por si lo necesito. tu q me aconsejas tazoo?¿
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo me lo compre en kia.
    En tu caso (como el mio), al ser blanco, solo es un pincel, asi que, por menos de 10€ lo tienes!!!
    Compralo y dejalo en el maletero, lo usaras mas de una vez, te lo digo por experiencia...
     
  5. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    y q piensas de lo q te comentado del pintauñas? dara el pego o sera uan chapuza? sino me espero y compro el pincel si merece la pena, gracias por tu ayuda.
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El mio es metalizado y también es solo un pincel, creo recordar que me costó 7 euros y pico.
     
  7. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    Y qque tal? da el pego? al menos disimula los arañazos? y algunos en lso q se haya ido algo de pintura como se porta?
     
  8. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Para el coclor negro hay en spray tambien, que me lo enseñó el de recambios cuando fui a pedir la pintura blanca, en blanco no hay en spray (de momento)
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    De momento no lo he probado, lo compré porque tengo un picazo en el paso de rueda y por si las moscas surgía algo más, pero por pereza no lo he pintado. Aunque mi padre si que lo probó, el también tiene un Kia (gris metalizado) y la verdad que le quedo bien, si te fijas se nota, pero queda mejor que llevar el picazo, aparte también pinto un sensor que le cambiaron y aquí si que no se nota nada.
     
  10. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    hombre notarse iamgino q se notara algo si te fijas, pero nos daremso cuenta nosotros q sabemso donde tenia el arañazo o picotazo, pero mejor eso q ver el arañazo o q falte algo de pintura, no? entonces pedire elpincel en mi conce a ver q me dicen.
     
  11. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    yo tengo el mio por 7 euros, es metalizado y es un solo bote. Al aplicarlo, bien, por lo menos para disimular. ah y el negro ke ves en tu parachoques blanco... sera el mismo ke veo yo en el mio azul.... el plastico antes de ser pintado el parachocckes.
     
  12. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    Exactio tio es el plastico del parachoqes, es q ni si kiera es arañazo, solo le falta la pintura asi q no creo q se vaya a notar al menos seguro q qeda mejor. Por cierto esos pinceles los tendran o me lo pediran y tardaran en traermelo? y como es de grande, q cantidad lleva? saludoss y gracias
     
  13. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    tony, el puntito debe ser de un chinazo... cualquier coche/camion que te ha levantado una piedrecita y pam!

    Yo tenía uno tambien y lo arreglé con el pincel... yo llamé y me lo pidieron, de un dia para el otro...

    Yo que tu, no lo pintaria con otra pintura, pues tengo un colega que pinto en un astra blanco un toke que le dió y al principio bien, pero al cabo de los meses, se ha puesto amarillenta la pintura de esa zona...
     
  14. tony_32_crdi

    tony_32_crdi Forero Activo

    Ubicación:
    almeria
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi 90cv. Drive
    gracias tio, eentonces esperare a tener el pincel!!
     
    A NicoB le gusta esto.
  15. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    No hay blanco perla verdad al ser tricspa?
     
  16. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Ayer llamé a mi concesionario Kia para pedir uno del blanco normal, si el coche trae ese color de fábrica con el número de bastidor o matrícula ellos te lo piden, a mi el blanco normal me cuesta por unos 12€
     
  17. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    a mi el rojo me pedían en kia 27 euros,fui a una tienda que hacen las pinturas para talleres y particulares,me hizo un bote por 6 euros y que para el brillo si hacia falta que usara laca de uñas,pero el mio al ser rojo solido que seguramente no me haría falta.
     
  18. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Ayer probé el que me compré en kia, lo mio era una raya recta en el bajo delante. Al principio parecía que bien pero 24 horas después es como que se sigue notando un poco la raya como por debajo.
     
  19. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    probaste a pulirlo?
     
  20. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Pues ahí me pilas. ¿Eso como se hace?