Pilotos Ahumados

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Krum, 3 Oct 2014.

  1. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Hola, alguien que tenga los pilotos de su kia ceed ahumados? Quedarian bien unos pilotos ahumados en kia ceed maracana color rojo (infrared) ? Si alguien los tiene porfavor ponerme algunas fotos aqui. gracias !8))
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo los he visto ahumado es bastantes coches y en coches de color rojo queda bastante bien, asique si estas decidido, yo lo haria, mientras a ti te guste lo demas solo son opiniones
     
    A Samuel_mk2 le gusta esto.
  3. Evolution_Break

    Evolution_Break Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin del Tesorillo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Como.se ahúman ?,pasa la itv ?
     
  4. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Que guapos te han quedado (por la foto de perfil xd)
     
  5. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Me interesa. Ya no tanto el pasar itv, en mi caso quedan unos años... Si no el tema de los guardias... Que se sabe de esto?
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Desmontaste los faros? o lo cubriste bien alrededor con ellos puestos?
     
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Depende con quién des. Hay guardias de tráfico que tienen bien empadados las infracciones "tunning", y te pueden crujir por cualquier chorradilla. No sé el procedimiento exacto para oscurecer los pilotos, pero al no constar en la ficha técnica esas modificaciones, me aseguraría que me lo hiciesen correctamente: que no se desprenda la pelicula interior y se quede a desconchones por dentro, ni se levante, ni se quede irregular con el paso del tiempo.
    Si te lo hacen con calidad y que tampoco oscurezca mucho las luces, no se debe tener ningún problema. Lo mismo en alguna empresa de tintado de lunas, puedan hacerlo correctamente y ¿homologado?.
     
    A Krum le gusta esto.
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hasta donde yo sé, si las luces se ven correctamente de dia y de noche, y tampoco tapas ningun catadrioptico, no deberias de tener ningun problema...
     
    A torpedo le gusta esto.
  9. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    No los desmonte, simplemente cubrí casi toda la trasera del coche y los pinte con PlastiDip Smoke (Pintura plastica para ahumar pilotos ,faros,etc...). jeje Un saludo

    aqui tenéis unas fotos jajaj
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 16 Nov 2015
    A CeedGT y Samuelhdz les gusta esto.
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Quedan muy wapos!!! Pero tengo la duda de si eso es legal y pasa la itv. Porque lo que haces es que los faros den menos luz no?
     
  11. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Hoy en día no sé, pero no hace mucho eran ilegales.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No sé en el Cee'd de 5p., pero en los faros del Pro que no son LED hay partes que reflejan la luz igual que los catadriópticos del parachoques. No me fiaría yo mucho de que en la ITV lo vean raro y te tiren atrás. Yo personalmente me he cruzado con muchos coches con los pilotos ahumados, pero nunca he visto unos tan negros y opacos como los de tu foto.
    Preguntaste donde compraste esa pintura si es legal? Lo digo porque de la misma forma hay láminas solares para los cristales traseros que son iguales a las de Solarcheck (por ejemplo) y no son legales. No sé si es cosa de marcas y han de pasar algún test de calidad o simplemente es que pueden dar problemas a largo plazo, como quemarse con el desempañador de la luneta trasera.
     
  13. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Bueno,de momento me an parado 2 veces o asi. Guardia civiles y munipas de barrio y no me an dicho nada.. Eso es segun quien te toque tambien. Pero entiendo que si se ve perfectamente no me tienen porque decir nada. (Repito segun quien te toque jaja).Y el tema de itv no me preocupa porque de aqui a 4 años no la tengo que pasar asique nada. Jaja

    Saludos

    Buenas es una pintura Plastica (plasti dip) se puede quitar en cualquier momento sin dañar la superficie. Cuando lleve mi coche para tintar las lunas en solarchek pregunte si podrian laminar los pilotos, lo que me dijeron fue: probaremos. Y cuando fui a recogerlo no lo consigueron laminar (los pilotos).Y por eso decidi usar plasti dip. Se quita muy facil y sin dañar nada. Jejeje. De verda que me pase un poco con las capas de ahumado,cuanto mas capas le des mas negro se ve jajaj. Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2015
  14. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Si tengo tiempo lo probaré.. He visto que también se pueden pintar las llantas. Y como tú dices, luego se quita con mucha facilidad. Al quitarlo es fácil porque cuando está seco es como una especie de silicona y se va en nada. A mí me gustan mucho como te han quedado así de oscuros.
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pero no pintes las llantas de verde fostorito como un viejo Opel Astra GSI (también blanco) que tengo por mi barrio eh???? Me tengo que echar colirio cada vez que lo veo. :D
     
  16. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Jajajajaja hombre había pensado hacerlo todo negro para que haga contraste con el blanco de la pintura. Mejor no? xd
     
  17. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo creo que voy a sucumbir al encanto del plastidip... Pero para las llantas, en negro mate los resultados son increíbles... A ver si te decides Krum y me orientas jajjaja
     
  18. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    DSC_0011-640x360.JPG DSC_0010-640x360.JPG DSC_0015-640x480.JPG DSC_0020-640x480.JPG DSC_0013-640x480.JPG
     
    A sergiy0 y Krum les gusta esto.
  19. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
  20. Danykiaceed

    Danykiaceed Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Le di 4 capitas no tan fuertes jejejje.....gracias krum la verdad k los ke me decian k no les gustaba eso pues cambiaron de opinion cuando lo vieron jejejeje....
     
    A Krum le gusta esto.