Piloto Trasero Roto

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CaboMayor, 8 Ago 2014.

  1. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Buenas, vengo a pedir consejo, despues de quedarme de piedra :-\ cuando me han pasado el precio en la casa del piloto trasero de nuestra Carens.

    Ayero dando marcha atrás, y fiandome del pi pi pi. No me dí cuenta que había un extintor, justo a la altura del piloto, y claro ZASCAAAAA!!!! parecía que habia explotado la luna trasera.

    http://i57.***********/2ch6m15.jpg

    El caso es que por el dichoso foco me piden 180 euretes, y eso que solo es la parte que va en el portón.

    He estado buscando paginas tipo ebay o dealextreme, pero no encuentro nada, lo unico que veo son de modelos antiguos del Carens.

    Estaría muy agradecido si me dáis algún consejo para repararle sin meter un pegote de cinta adeshiva, y dejarle lo mas decente posible.

    Un Saludo.
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Siendo un modelo tan nuevo estará mas dificil encontrar repuestos baratos, habra q esperar un tiempo
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si, yo he buscado los traseros con led para el pro nuevo y no ha habido manera. Imagino que para la Carens ocurrirá lo mismo.

    Imagino que tienes franquicia verdad?
     
  4. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Efectivamente tengo franquicia.
    Tendré que esperar. Por eso busco un apaño hasta que encuentre algo o pague la franquicia
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Suena feo, pero algún amiguete con todo riesgo que "te haya dado" ese golpe... no es mala opcion para saltarse la franquicia
     
  6. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    Hola,
    ¿El precio es lo que te correspoderia de franquicia?o¿es el precio del piloto?,porque en el nuevo kia ceed SW la broma del piloto trasero(el de la parte externa) salió por 350€!!.
    En mi caso lo pagó el seguro y como solo estaba rajado.....lo he guardado en el trastero por si acaso en un futuro lo necesito.
    Un saludo.
     
  7. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Que faena macho :(

    Si em entero de algo te comento.
     
  8. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Es el precio que me ha dado el concesionaro. 156 mas iva. La franquicia la puse a 300.

    Será la mitad que lo que te valía a ti porque solo es la parte del portón
     
  9. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Gracias compañero.
    De momento me he dedicado a recoger todos los casquillos a ver si en un momento de eterno aburrimiento me da por unirlos mediante loctite. Y conseguir que quede lo mas decente posible.

    Saludos
     
  10. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Llama a desguaces La Torre, en Madrid. Suelen tener cientos de coches y hay mucho movimiento de vehículos en ese desguace, es el mas importante creo que de la península. Hace poco fui a por unas piezas para mi Seat Ibiza y ya habia Kia Ceed de 2013, siniestrados. La Carens salio casi a la par. Es mejor que llames, no te fies de la web.

    .: Desguaces La Torre :: Inicio :. 918609100

    Ya nos iras contando. Y siento mucho lo que te ha ocurrido.
     
  11. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Muchas gracias. El lunes llamo. Ya os cuento
     
  12. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    vaya putada! pero casi mejor que haya sido el piloto y no la chapa. En cuanto a lo de pegarlo con loctite, bien pero te puede entrar agua cuando llueva. A ver si tienes suerte y pillas uno barato en un desguace (ahora que..pobre del que haya tenido que llevar su carens al desguace siendo un modelo tan nuevo).
     
  13. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Menudo putadón, pero es el problema de fiarnos de los sensores. Yo pedí al concesionario que me los regalaran como atención comercial. Lo primero que hize fue "aprender" a aparcar con ellos. Me refiero a no fiarme sólo del sonido. A unos 50 cm empieza a pitar más rápido y a 20 cm se queda fijo, pero no suele detectarlo todo. Por ejemplo me ocurrió con un todoterreno que llevaba la rueda colgada en el portón trasero y al aparcar el sensor no la detectaba. Suerte que me dió por mirar por el retrovisor si no me la como (esto me ocurrió en un centro comercial al aparcar en batería). Así que la próxima vez mirarás mil veces a ver si no pillas nada. Es un putadón pero al no haber usado nunca los sensores nos pasa esto. Tendría que haber cogido la opción navegador con cámara trasera. A mi cuñado le venía en el Sportage (era una unidad que tenían lista) y no se la cobraron. Tienes una cámara y ves lo que ocurre detrás tuyo
     
  14. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Llame a desguaces la Torre y me comentó que aun no dispone de ningun Kia Carens tan nuevo.

    No me queda otra que ahorrar un par de meses y cambiarle xq he visto que entra Agua. Y de momento parchazo y a continuar.

    Gracias a todos por los aportes
     
  15. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    también puedes preguntar a algún amiguete con niños a ver si te lo cubre el seguro del hogar,como que el niño le ha dado con la bici o algo similar
    salu2
     
  16. Daniels

    Daniels Forero Activo

    La camara trasera apunta hacia abajo. Cualquier rueda trasera de un 4x4 o el extintor se lo hubiera tragado igual.

    Yo el todo riesgo con franquicia, en un coche nuevo... casi como que no... cualquier arreglo en un coche nuevo va a amortizar con creces lo que pagues dr seguro a todo riesgo sin franquicia.
     
  17. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hay mucha diferencia de precio como para tenerlo con franquicia?

    Yo lo tengo a todo riesgo porque en un coche nuevo, lo que mas vas a tener son toquecitos y tonterias que solo rentan arreglarlas si lo tienes a todo riesgo...
     
  18. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Suele haber una diferencia considerable. Pero siempre pienso que si es un accidente grave no.me importa gastarme 300 y arreglar el coche. Al contrario no pienso en estos pequeños detalles. Suelo tener bastante precaucion. Hasta hoy...
     
  19. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Por dios! ningun accidente grave! jaja

    Yo lo veo diferente. Yo en es detalles tengo mucho cuidado, no suelo rozar el coche ni apoyar al aparcar, en 15.000 km no he rozado ni una llanta.. (Siempre puede haber algun despiste) Pero... en carretera saltan muchas piedras, y ya tengo piquetes en el paragolpes... la gente no tiene cuidado y te marca la puerta... si llevas un camión delante raro es que no te salten chinas, que por supuesto, van marcando todo, es decir, no quito que no dentro de mucho lo bañe en pintura para dejarlo otra vez como nuevo... Si no está a todo riesgo, igual no lo haría.
     
  20. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"