piloto trasero luz antiniebla

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jasmariachi, 2 Ago 2009.

  1. jasmariachi

    jasmariachi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 115Cv
    Hola se me ha roto el piloto de la luz antiniebla trasera. alguien sabe como cambiarlo. Gracias
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Qué coche tienes? Ayudaría saberlo...
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq jasmariachi, te animo a que te presentes al foro (https://www.kiafaq.com/foro/forumdisplay.php?f=11), y como dice lepeluis, comentes que coche tienes para poder ayudarte, aunque si has puesto el tema en la sección del Ceed, puede que sea este tu modelo.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues según se dijo una vez vale una pasta el piloto...
    Para cambiarlo lo mas seguro es que tengas que desmontar el panel inferior que cubre la parte de debajo del maletero y va unido al paragolpes.
    A ver si alguien puede ayudarte mejor.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se como se cambia... podria investigar pero no tengo el coche.

    Lo mas seguro es que tengas que acceder desde atras, detras del piloto tendras 2 tornillos imagino.

    amos que te tocara agacharte y ver detras del parachoques
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues ahora que lo comentas, yo tengo esa luz suelta, es decir, el faro como colgando en el alojamiento. No me molesta, pero cuando me fijo, la veo descolocada, y no me mola.
    Se lo tengo que decir cuando pase la revisión... no se si se habrá roto el enganche o solo soltado... ya veremos...
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bien, no se si tienes un cee'd pero yo tengo estallado el reflector, el del otro lado de la defensa y solo la pieza valia casi 43-44€+IVA !!! más luego ponerlo que es desmontar la defensa y recambiar (si no lo haces tu, mano de obra sumale).

    En estas pijadas de recambios es donde las marcas se sacan una pasta, porque ya me diras que les cuesta a ellas fabricar un reflector de esos: 4-5€