Piezas para Kia Cerato

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por kiaGT, 14 Dic 2007.

  1. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    Hola compañeros de kia¡¡¡¡¡¡
    Soy un orgulloso poseedor de un cerato, del cual cada dia etoy mas contento. Mi cerato es gasolina(odio el diesel), El 2.0 DOHC de 143cv en la version 4p, uno de los unicos que hay en españa.¿Alguien mas lo tiene?
    Trabajo en un servicio oficial KIA, y lo compre al ver lo bien que van todos los modelos de la marca. Solo hay una cosa de la que me quejo respecto a la marca.Y no es un problema propio de KIA, sino de los fabricantes de accesorios. Y es que me duele ver que repasando catalagos de accesorios y piezas para personalizar y darle ese "toque de clase" al coche, para otras marcas hay de todo lo que quieras, de KIA tres tonterias de nada. FABRICANTES: ¿Que pas con KIA? ¿Acaso somos menos que los demas?Ya va siendo hora de que se preste atencion a esta marca, la atencion que se merece.
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Re: PIEZAS PARA KIA

    Bienvenido a Kiafaq, es una pena los pocos accesorios que actualmente existen para vehículos Kia, esperemos que con el paso del tiempo la situación mejore.
     
  3. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

    Re: PIEZAS PARA KIA

    He encontrado varias paginas con accesorios para kia, la verdad bastante interesantes, pero todas son americanas, y el tema de pedir piezas es algo arriesgado.Por aqui cerca na de na.
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Re: PIEZAS PARA KIA

    wenas:
    Podrias poner las paginas para echarles un vistazo. Igual es interesante arriesgarse. Todo sea por darle ese toque personal a nuestro coche.
    Gracias por adelantado.
     
  5. kiaGT

    kiaGT Forero Activo

  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Re: PIEZAS PARA KIA

    Muchas gracias, aunque me parece que no hay nada para mi Ceed. A ver si se ponen al dia y nos empiezan a sacar cosicas.
    Saludos.
     
  7. spuki

    spuki Forero Activo

    Re: PIEZAS PARA KIA

    Mi taller deja mucho que desear
     
  8. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: PIEZAS PARA KIA

    Es perfecta para el Cee'd!! se me han puesto hasta los dientes largos...
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Re: PIEZAS PARA KIA

    Buenas Soteck, esa que pones es barata pero mira donde pone que es, en Honk Kong, que pasa con esto??, pues te explico, pagas mucho de transporte que se lo sumas al precio de la radio, y además pagas aduana cuano??, pues sobre los 80 o 150 euros según lo que contenga el paquete. Te lo digo por experiencia, entre otras cosas me dedico a vender estos equipos, y la priemera que compre me la metieron doblá, pues pagué el importe del equipo, mas los portes y por sorpresa me llama una xica de la aduana y a parte la aduana creo que no llegaba a los 100 euros pero así fue, ahora ya no pago aduana jejeje.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: PIEZAS PARA KIA

    En el caso de Ebay tu pagas el envio + el precio y ya está, en el precio está incluido todo.
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    No David Ceed, pues mi primera radio fue en el caso de ebay precisamente, y luego me dijo en el vendedor que lo sentia que no sabia que eso fuera así patatin patatan, pero el ya había cobrado eso sí!, por paypal, hay que tener mucho cuidado con quien se le compra en ebay también, yo vendo y compro mucho por ahi y te digo que hay vendedores que tienen un reconocido presitigio y no veas lo mamonazo que son.
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Donde pone que tiene control de volante? Es que cada dia que pasa estoy mas tentado de montarle una a mi PRO, pero asegurandome que tiene GPS, manos libres y no pierdo los mandos del volante
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Alguien puede contestarme con seguridad? Gracias
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    normalmente cuando envian cosas del extranjero si los pedidos son voluminosos (un palet) te cobran gastos de aduana, pero si son objetos normales, no tiene por que, yo ya he hecho compras a china, hong kong, hasta a missuri y en el envio ponen gift como que es un regalo y no te cobran gastos de aduana.

    si lees las espicificaciones pone algo como steering wheel control (controles de volante), no te lo puedo decir con seguridad, ya que toy en el curro y en la empresa tiene capada ebay. salu2

    PD: yo no aseguro que tenga control de volante solo digo que lo pone
     
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Gracias
     
  18. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pues eso de que te pongan que es un regalo me parece buena idea, pero que fuera verdad, yo también empecé comprando en China los mismos productos que todos sabemos a un precio increible, pero al final dejé por que no se por que pero conmigo no me ponían lo de "regalo", y no llegaba al palet, me cobraban gastos de aduana hasta con un solo equipo. Ya encontré con el tiempo un proveedor aquí en España casi por el mismo precio, pues el y yo hemos hecho nuestras cuentas y no tengo que arriesgarme a pagar los gastos de aduana, pero si te va bien a tí pues dpm, un saludo! ::)
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    claro, yo todavia no e tenido la mala experiencia, entonces no e escarmentado, siempre me dijeron lo de pedir cosas a china era cosa mala por lo de la aduana, pero amos yo todavia no me puedo quejar, otra cosa es que vivieramos en italia, alli nisiquiera lo vendedores venden el material a ese pais, no se por que sera, supongo que por que son muxisimos mas estrictos.... salu2!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo estoy casi seguro de que no va a funcionar, es que una radio doble din por ese precio y que soporte los mandos..., seri el bombazo del siglo