Pierde agua

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Farve, 1 Jul 2009.

  1. Farve

    Farve Nuevo Forero

    Pues eso que esta tarde he visto en el garaje un charquito bastante grande (creo que es agua) debajo del motor.
    Puede ser algo del aire aconcicionado o que podria ser .
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: seguramente sea de la condensacion del clima, -no problem-
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estoy contigo
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    umm yo me aseguraria y mirara a ver niveles. el corsa que tuve yo tb me tiraba u poco de agua, pensaba que era condensacion del ac.
    al poco tiempo se me doblo la culata. no descartes mirar niveles por si acaso, no me gustaria que a nadie le pasara lo que ami.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero seria un corsa viejito. Lo que le pasa a el es la condensacion del clima, FIJO porque el calor que hace, pones el clima y es normal que gotee
     
  6. esefos

    esefos Forero Activo

    si el liquido es transparentees agua del clima, si la mancah fuera verde seria anticongelante, y hay si q me preocuparia, ya q a los corsas se les dobla la culata.
    por eso los liquidos son de color, asi sabemos q es lo q pierde, aunque para "doblar la culata" no tiene q dejar charco necesariamente, peor seria q tragara refrigerante y no cayera fuera. porque eso seria q se lo traga la culata.
    pero lo normal es que sea del clima. y ya te digo, si es transparente.....DONT WORRY
     
  7. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    ombre mii corsa era un corsa B 1.2 . lo compre con 30000 km. pero claro acostumbrao al gsi de 100cv pues con ese coxe me cebaba un poco. la culata la doble yop, no fue por defecto ni nada, simplemte que no tive conociemiento con ese coxe. aora parece que se me a sentao bastante la cabeza y ya no ago tanto el burro.

    lo de los liquidos que dice esefos es asi. por colores lo ves enseguida. ami el agua me la exaba po el escape. tambien decir que la doblo que llevo pa currar metiro una vez gasoil por la zonda del carter. me dejaba mancha. la lleve a taller y la apañaron. luego llego el verano y me tiraba liquido por el carter. le eche la bronca diendo que el apaño que icieron no funcionaba y resulta que tenia algo roto y la condensacion me la tiraba debajo del motor. :S

    lo mejor es que si ves liquido debajop del carro, a la casa que para algo nos dan garantia xD
     
  8. aLaBaMa

    aLaBaMa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Al mío también le pasa, lo tengo desde hace una semana y sólo con poner el clima de camino a casa al salir del trabajo (10 km) al meterlo en el garaje voy dejando un reguero de agua ??? El otro, un Peugeot 306 tiene aire acondicionado y nunca me echó agua. No sé si es cosa del clima y no del AA...
    Me llama la atención que en tan poco trayecto me chorree tanto :-\ ...os pasa a todos/as?
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No te pasaba en el 306? pues debería pasarte igual o no funcionaba bien el A/A
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    a mas calor mas condensacion, yo tengo una pequeña piscina en la parcela jejejeje
     
  11. aLaBaMa

    aLaBaMa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    En el 306 el A/A va bien, la verdad es que en 5 años no lo recargué porque sigue echando aire frío. En la empresa tenemos un 308 y lo cojo bastante, tampoco me echó agua nunca, y eso que por aquí en calor aprieta...tela! :heat: El otro día aparqué en una cuesta con el Cee'd y después de unos minutitos de charleta con unos amigos había un riachuelillo que corría cuesta abajo... :-\
     
  12. rivers

    rivers Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd CRDI 115 Active
    A mi me pasó lo mismo el otro dia y de primeras me asuste un poco, lo estuve mirando con mi vecino y me dijo que era de la condensación del clima y que me preocupe el dia que no lo suelte.
    Eso si, asegurate (color,olor,tacto) que el liquido no tiene ningun tipo de aditivo, si no seria otra cosa.