Pido opiniones sobre llantas.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por El Mañico, 30 Oct 2012.

  1. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Estoy pensando en cambiar las llantas ahora que dentro de poco tendre que cambiar neumaticos, ¿que os parece estas?
    http://www.ebay.es/itm/4-LLANTAS-EK...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4840b48bc2

    No os corteis, por cierto ¿alguien me puede decir si esas medidas valen para el ceed? no estoy muy puesto en esto de los ET y demas...

    Gracias y saludicos desde Zaragoza.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    quizas demasiado sencillas, pero me gustan.
    alguien que controle de llantas o que tenga tu mismo modelo de ceed te lo sabra decir mas ciertamente, pero 17 pulgadas me parecen demasiado grandes!

    saludos mallorquines
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues a mi sí que me molan, justamente así, más sencillas, y que se vean bien los frenos!
    Pero esas que has puesto, según pone ahí no te valen, principalmente porque pone que lleva 4 tornillos, y ya sabes, llevamos 5, y aparte el ET es 35 que aunque te valdrían, no pasarías la ITV porque superarías el ancho de vías del coche.

    Las medidas que te valen son:

    Tornillería: 5 x 114'3
    Buje: 67'1
    ET: Del 40 al 55

    Saludos!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuidado con el número de tornillos. No serias el primero que ha comprado de 4 y ha tenido qué cambiarlas...
     
  5. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Jejejeje eso eso...ten cuidado con la tornilleria,que llantas llevas ahora?
     
  6. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Gracias ha todos por las respuestas, el tema de la tornilleria ;D pues no me habia dado cuenta, pero gracia por recordar el detalle, ahora no llevo llantas, llevo tapacubos de plastico, por eso ahora que pronto tengo que cambiar neumaticos pues igual aprovecho,me gustan sencillas opino que cuanto mas sencillas menos me cansare de ellas...
    Grascias Vicllalo por la info.