Pico de tensión en las Luces

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por JonyCee'D, 9 Jun 2015.

  1. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Llevo notando mucho tiempo que a veces durante la conducción por la noche, con las luces de cruce (cortas) tiene como una leve bajada de tensión, para que me entendáis, es igual que cuando tienes en casa una bajada de tensión que en unas milésimas de segundo lo notas. La intensidad de las luces sigue siendo la misma. No lo hace siempre, pero solo suele ser una vez desde que lo arrancas durante la conducción.
    No se si a alguien mas le habrá pasado?
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Que es como si pestañease el coche? A mi si que me pasa desde el primer día. Ocurre rara vez y me resulta molesto pero bueno. Lo dejo pasar.
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues o el mio no lo hace o yo no me he dado cuenta. Estare pendiente por si acaso.
     
  4. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Exactamente, es como si pestañease. Una vez tuve suerte de tener el coche arrancado y estar fuera, vi como las luces se apagan y se encienden en nada de tiempo, son milésimas de segundo. No te quedas sin iluminación pero como bien dices sdsoldi es algo molesto, porque a veces te da la impresión que te puedes quedar sin luces jeje.

    Lo llevé al concesionario, les dejé el coche un par de días pero no han visto nada.
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi me ha pasado alguna vez, en principio pensaba que eran paranoyas mias...que debia ser un deslumbre de otro coche o lo que sea, pero al final me di cuenta estando parado que era un pequeño pestañeo. lo que no he podido comprobar si son los leds, los xenon o el conjunto el que lo hace :(