picadas en la xapa del coxe

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por fran5458, 11 Ene 2011.

  1. fran5458

    fran5458 Nuevo Forero

    buenas a todos. nose cómo (supongo que por el impacto de una piedra pequeña) se me ha picado el capó.
    mi pregunta es, es necessario cubrir o curar esta picada para que no se oxide en el futuro??
    sabeis alguna forma para evitar ir al xapista?
    gracias!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me uno a tu pregunta... Ni un mes el coche y ya me lo han picado.. :mad: que asco de gente hay por ahi...
    Un saludo
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    En el taller venden pinceles de retoque (son unos botecitos pequeños) y sirven para retocar pequeños desperfectos, creo que no llega a los 10 euros.

    Lo suyo es limpiar bien la zona, después darle con el pincel y si no queda muy bien pues repasar con algún pulimento.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El problema es que a mi me han abollado hasta la chapa... Es picada con bollo de medio centímetro o así.. Eso si que no hay manera no? :(
    Saludos!
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Depende de la zona y como sea el bollo, quizás te lo pueden sacar con varillas y casi ni se aprecia, busca por google y ya verás de lo que son capaces de hacer, y si por tu zona hay alguno que sepa.

    Y si no..... al pintor, que ese te lo deja como nuevo, jejeje.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Jejeje colgaré alguna foto para que lo veais.. Pero se me cayó el mundo al verlo, y no tiene ni un mes.. Algún desgraciao dijo "Voy a abrir todo lo fuerte que pueda mi puerta contra ese coche..." ¬_¬ Bingo.. era el mio..
    Un saludo tio!
     
  7. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    joder que putada macho,yo cada vez que bajo lo miro por todos lados a ver si sigue intacto,esperando el día que a un subnormal se le pase por la cabeza rayarlo o algo similar...estaré atento al post por si encuentras algo de remedio barato..un saludo compañero y a aguantar con los canallas
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Descuida koke, cuando sepa algo lo comentaré a ver!
    (Por cierto, vas a ponerle llantas?? Yo estoy ahorrando jajaja)
    Un saludo!!