[PETICION] Proyecto de Equipo Audio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Victor Alamo, 16 Dic 2011.

  1. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Alguien me puede hacer un presupuesto de un equipo guapete para el coche pero sin gastarme mucho dinero? Si puede ser en typersound.com que me la ha recomendado mucha gente. Gracias ante todo. Un saludo
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    300 pavetes mas o menos
     
  3. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    depende del equipo q qieras! y marca xq va de 160 a 1000y piko jajajaja ....xd
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Mas o menos no tienes un presupuesto fijado?
     
  5. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    No pero no queria gastarme muchoo, un bombo no muy grande de tamaño de 500 o asi, etapa normalita con buena calidad y altavoces intermedios no se 300 pavetes o menos. Se puede hacer algo?
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo coji un pack de estos maluchos, de la marca Magnat y de momento muy contento, 159 me costo el pack de Bombo-Etapa y un pack de 6x9 que me da verguenza ponerlos xDDD , eso si, el cableado cogetelo bueno por si en un futuro aumentas o quieres algo mas de calidad para no tener que tirar otra vez los cables.
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Mas o menos unos 350€…… Hablamos de un equipo simple que suene bien y dure.
     
  8. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Gracias Granaino. Me podias hacer una lista de typersound con algo asi interesante? Un abrazo tio
     
  9. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Yo me uno ati victor alamo, una pregunta a los expertosss, yo kiero ponerle una etapa pero sin cambiar la radio por que la verdad que esta nueva, poniendo el convertidor ese, no dara de si al maximo la etapa verdad?

    y otra preguntaa la etapa la pillo de 2 o 4 canales? no voy a poner bombo por que nunca me a gustao y solo seria pa los 6x9 y los tuiter, gracias !
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    estoy como vosotros y lo poco que he podido indagar esque se recomienda cambiar los altavoces de alante en vez de rajar la bandeja que se consigue mejor resultado...

    tambien esta la opcion de norauto, que por 130€ tienes etapa maja de sony y altavoces 6 x 9 mas cableado y si quieres bombo sumale 40€ mas...luego la instalacion total que son unos 250 con cableado y todo hecho
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    prefiero ir con lo de serie que ir con sony que quieres subwoofer y 6x9 pues ale

    6x9 yo e tenido estos y son escandalosos te lo puede decir mas de uno Comprar Beyma RF 693 en Type-Rsound.com 69€
    etapa esta americana y potente Comprar Soundstream PX4.580 en Type-Rsound.com 149€
    y un sub que pega bien Comprar Cadence FXB-12S1 en Type-Rsound.com 119€ o esto o un kit este esta majo Comprar Vibe SLICK 2.1 PACK en Type-Rsound.com y este no esta mal pero tiene poca chicha Comprar Crunch PACK CRUNCH en Type-Rsound.com
     
  12. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Muchas gracias por tus consejos 20vvt!! se agradece y muchoo!
     
  13. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    ya me lo ha dicho mas de uno..que pasa con sony? la etapa y los altavoces desde mi gran ignorancia no veo que suenen tan mal...

    yo querria un kit normalito, como el autor del post y subwoofer ya tengo...en cuanto tiempo te montarian los de type audio el equipo¿?
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hombre, si no quieres garte mucho yo puse hace no mucho este Subwoofer Comprar Magnat EDITION B30 en Type-Rsound.com, es de los malillos pero no suena mal para dentro del habitaculo, si lo quieres para botellon este no vale. pero graves en el interior yo creo que hay de sobra. Antes estaba el Pack de Etapa+Sub+6x9 por 189 creo... pero ya te digo que los 6x9 no valen para nada.
     
  15. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Si se agradece muchisimo, oyee y con la radio de serie vale? Es que me han dicho por ahi que no valdria. Un saludo
     
  16. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Si que vale pero necesitas un adaptador q cuesta unos 8 e creo...

    Por que decis que unos 6 x 9 no? Es bastante mas sencillo que andar desmontando lo de las puertas de alante y tal
     
  17. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    ami me los regalaron pa mi cumplee y ya los e montao! y la verda k conduciendo yo no lo noto apenas el cambio.. pero si te sientas atras si k se nota mucho mejor! hoy acabo de preguntar precio por la instalacion de la etapa.. y se va a los 130 € (sin contar el precio de la etapa claro) es caro es baratoo o como lo veis? muchas gracias
     
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues...normalmente por lo que he preguntado por ai te cuesta la instalacion alrededor de unos 100e asique pienso que algo carillo te lo han puesto...

    deduzco que decis que es una bobada ponerse los 6x9 porque no se nota ya que los de serie eclipsan la calidad de los que le pongas y de ai que recomendeis ponerle unos gordos alante y entre otras cosas no agujerear la bandeja no?