Peso en Las LLANTAS INTERESANTISIMO, JORGE MPS

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 27 Jul 2013.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Irbit, lo primero, perdón por no contestate antes, se me paso tu mensaje, pensé que lo había contestado.

    Vamos por partes, no por ser lijera es blanda, al contrario, es mas resistente y dura que muchas mas pesadas jeje.

    Yo hago muy muy `poca ciudad, diría que un 5% del uso total del coche, además yo badenes los cojo flojitos cuando veo alguno, y hay no sufren las llantas, y te dire una cosa, con estas y el perfil 50 noto mucho menos los badenes..baches , imperfecciones del asfalto por el tema de que trabajan mejor las suspensiones.

    Lo de ponerlas en grafito..pues si que lo estuve sopesando si, pero no me decían nada, a mi las cosas me gusta que resalten, y estas lo hacen...para mi le dan un toque especial al coche, osea algo diferente, que es lo que en mi coche me gusta llevar siempre, ....en todos los que he tenido y tengo..lllevo cosas diferentes, alomejor son feas...no voy a decir que no, pero a mi me parecen bien.

    Ya se que no me vais a decir lo que me gustaría opir siempre, pero no es mi intención esa jejejeje, estaría bueno, pero mientras las cosas se digan con educación y buen gusto, nadie se enfada por ello, otra cosa es decirlas con desprecio o mala educación, eso si que no me parece bien y no hago caso a esos comentarios, simplemente los ignoro y a otra cosa, esto es un foro para debatir y sar tu opinión, y unas veces te gustara y otras no, pero asi es.

    Pues no, ....no tengo ninguna intención de motrar ninguna superioridad ni nada parecido, y si de aportar cosas como hago en todos los foros, pero siempre hay gente que le par3ece lo contrario, y nadie sabe el por que jeje, pero desgraciadamente la hay, y no la tendría que haber,....yo muestro lo que llevo, y si a alguien le molesta pues que mire hacia otro lado no .......si son mejores o peores en este caso las llantas, pues es asi, que las hay mejores, pues posiblemente, pero lo que si es cierto esqeu son de las mejores con respecto al peso, eso ES IMPEPINABLE Y NO LO PUEDE DISCUTIR NADIE, al igual que feas como me decis, pues también jeje, se puede discutir sobre gustos, (NUNCA SOBRE CALIDAD).

    Un saludo y perdona de nuevo por no contestarte el otro dia, se me paso compi.

    Sandra, esque a mi me mola este rollo de toquetear jajaja, ahora le he quitado el filtro de aire y llevo una cosa que si lo digo os parecerá extraño, pero el coche suena diferente y se comporta de otra manera a altas velocidades, dándome incluso la sensación de que va mas desahogado jeje, ya te lo dire cuando nos veamos a ti en persona.

    Hombre compi, uno que le gustan jajajajaaja, menos mal, mañana había cojido cita para desmontarlas jajajaja.

    Pues me alegro que te gusten.

    salu22
     
    Última edición: 31 Jul 2013
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Me gustaria saber eso que llevas de sustituto de filtro de aire y que me comporta mas desahogado en altas velocidades
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    David, te lo diría con mucho gusto si fuera una cosa que yo supiera que no le hace ningún mal al coche como he hecho aquí con todo para intentar ayudaros a todos, caso, llantas....centralita...cambio de luces etc..pero esto es una cosa que estoy probando y que no puedo aconsejar hasta no tener datos y pruebas de que va bien y no afecta NEGATIVAMENTE AL COCHE, pero es algo que posiblemente hablándolo con KIa que ya lo he hablado, mejore notablemente el cohe, es lo que yo estoy viendo.

    Un saludo
     
  4. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Estamos hablando de diesel o gasolina? I tambien me gustaria que me lo dijeras aunque fuera por privado. No tengo ningun miedo en provar cosas en el coche..si supieras lo que se ha llegado a provar en mi pro de escape..jaja saludos
     
  5. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenas Jorge, fenómeno tío, tengo que aplaudirte por cómo has llevado este post. Otro hubiera saltado a la yugular directamente y tú con respeto y humor lo has encauzado de forma admirable. Por cierto, mientras más las miro más me gustan jajaj!! Disfrute usted de sus llantas!!!

    Pdt: Y hombre por Dios, no te guardes el secreto ese de la admisión que nos tienes a todos sin dormir!!!! Un privi al menos.

    Saludos
    Irbit
     
  6. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Con permiso de Jorge y sin ánimo de desviar el tema del hilo os comento que yo también he sustituido el filtro original de aire por otro de alto flujo K&N (deja pasar más aire) para enriquecer la mezcla con más oxígeno. Jorge está probando una cosa todavía más agresiva que puede tener aún más efecto, a ver que nos cuenta. Esto es más que recomendable en motores potenciados con repro o centralita adicional. Y sí, también he cambiado las llantas por otras de aluminio (sencillas, nada que ver con las superligeras de Jorge) un poco menos pesadas que las de aleación originales y he bajado goma de 225 a 205, resultado: más alegria y menor consumo, tal y como nos explica el compi Jorge.
     
    Última edición: 1 Ago 2013
  7. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Sin desvisr el tema yo llevo un filtro green storm para motores de a partir de 120cv hasta 200cv
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    David, ayer estuve en Alcoy jeje, te lo hubiera enseñado, en fin, mirar, ya lo dije el otro dia, ni por privado os dire una cosa que no se si saldrá bien o mal, ES UNA SALVAJADA ESO SI, pero si sale bien pues lo pondré aquí y el que quiera que lo haga, como hago con todo, pero de momento hasta que mañana no mire parámetros del coche con las maquinas de diagnosis de kia y pase la revisión no dire nada, si llevas ese filtro vas sobrado, esto mio no creo que mejore eso, pero no se......

    Yo lo noto mas alegre en altas velocidades y alomejor algo en bajas, pero no se todavía exactamente, lo que si que cambia es el ruido, a mejor jajajaja.

    Lo del filtro de aire esta claro que algo mejora el coche, y mas llevando centralitas que pedirán mas caudal, por lo del tema de las llantas, me alegro que lo esters notando como lo estoy notando yo, aunque tu ya lo has visto por otros medios lo dire aquí.

    MADRID-BENIDORM, VELOCIDAD 140 KM/ SOSTENIDOS, 3 pasajeros y equipaje 5,4 de media, con aire acondicionado y regeneración en los últimos 100 km, aparte enganche un aire del copon que me frenaba el coche ostensiblemente.

    BENIDORM-MADRID, VELOCIDAD 140 KM/ SOSTENIDOS, 4 pasajeros y equipaje 5,3 de media, con aire acondicionado.

    Creo que son consumos EXTRAORDINARIOS, el coche va de cine y con una fuerza tal que pareciera un 2 litros minimo. EN LOS 2 CASOS TRAFICO MUY MUY FLUIDO, OSEA SIN CASI COCHES.

    GRACIAS, pero.....no podía ser de otra manera, yo siempre soy una persona respetuosa con la gente,por que no me gusta que me falten al respeto. Las opiniones de3 cada uno ...son de cada uno, haya cada uno con ellas....si son respetuosas las contesto, y si no pues , sencillamente lo mejor es mirar hacia otro lado y seguir tu camino jeje, asi me va en la vida.

    Me alegro que te gusten las llantas algo mas que la ultima vez jeje, a mi te dire que cuando las compre, no me gustaban mucho, solo un pelin, pero a medida que las voy viendo en mi coche me van gustando mas, alomejor es por convencimiento y por saber que no me quedan mas cojon.....jajajaja. ( NADA QUE VER CON LAS DE 19" ESO SI )

    Lo del filtro que llevo, haber si mañana saco conclusiones, en los viajes lo he notado super brioso el coche y gastando un pedo como he puesto arriba, pero, no se si será recomendable o no, mañana con los técnicos lo vamos a comentar y a ver con las maquinas de diagnosis de Kia.

    Ya te lo dire por privi jeje.


    [​IMG]

    Esta es ayer al llegar a mi casa después del viaje
     
    Última edición: 5 Ago 2013
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Te daré mi mvl y ya quedaremos