Pero como se puede ser tan roños@?!

Tema en 'General Motor' iniciado por emoCionEED, 24 May 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Pos eso! como se puede ser tan roñoso para ROBAR las tapas de los agujeros de la baca de un coche?!

    Ayer me encontré que me habían robado dos y los otros estaban sueltos, seguramente porque el ladrón pensó que le pillaban :mad:

    Mañana a llamar al conce a ver cuanto cuestan los taponcitos de las narices porque alguien es demasiao roñoso pa comprarlos. Si no fuera porque no descarto poner baca en el techo les metía loctite ... :(

    Siento que el tema sea tan poco constructivo, pero necesitaba desahogarme ... :'(
     
  2. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    EMOCIONCEED ME PARECE INCREIBLE A MI TB¡¡ ES LA PRIMERA VEZ Q ME ENTERO Q A ALGUIEN LE ROBAN EN EL CEED ESAS TAPAS¡¡ POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO 21 ESAS TAPAS COSTARAN POCO POR DIOS¡¡¡ HAS HECHO BIEN ES DESAOGARTE¡¡¡
     
  3. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    k ija d puta puede llegar a ser la gente dios santo yasta no t ralles tio se k t jodera pok son tuyos !!!! pero k al k t la robao si l saliera un bulto en el sobaco k no pudiera cerrar los brazos no pagaba enga tio animo!!!
     
  4. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Emi_Pceed No uses así las mayúsculas por favor.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que fuerte!!! Ahora la gente se dedica a robar lo que sea para hacer daño, seguro que ni tiene un ceed
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    denigrante...
    q pasa ahora no puedo robar lo q quiera???

    jejej es broma

    lo siento, pero la gente cada dia es mas patetica... ya roban lo q sea...
    es muy triste
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas!

    ya tengo precio de las tapetas: 4 euros cada una

    el lunes las recojo en taller :(
     
  8. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    Lo que hae la puta crisis por 8 euros te juegas la cara .
     
  9. lorena

    lorena Nuevo Forero

    yo llevo ya 11 compradas les han cogido el truco a eso de quitarlas... la suerte que como en el taller ya me conocen siempre que compro me dan alguna de repuesto...
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    que dices!!!!!!!!!!

    si no vas a poner baca, meteles loctite y se acabó :'(
     
  11. lorena

    lorena Nuevo Forero

    ya pero me pasa lo mismo tampoco descarto lo de poner baca.. aunque estoy por ponerle sellador para que no se las puedan llevar y el dia que quiera poner vaca romper los que tengo y poner otros nuevos ya sin fijar para ver si por lo menos con el tiempo la gente se acostumbra que al mio ya no se las puden quitar... sería otra opción
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si lo pegas es casi peor porque te hacen un destrozo, suele pasar con las antenas, muchos las pegan y el ladrón al no poder llevarsela se mosquea (manda cojones) y te hace un destropicio.
     
  13. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Antenas, tapones de las ruedas, tapas de los soportes para la baca, emblemas.......... yo al que le pille le corto la mano, como en la edad media!!!
     
  14. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    Pues nada, debe haber alguno/s que hace colección de las tapitas. Me han levantao las cuatro :mad:
    ¿Para qué coj**es las querrá? ¿ Es qué su coche no las lleva ?
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    = se venden a buen precio por ebay y la gente esta loca por sacar 4 duros..... no lo entiendo.....
     
  16. Hola.

    Yo ya estoy acostumbrado,me falta una de esas tapitas de la baca desde casi el primer día y he terminado por no ponerle ni los tapones de las ruedas.....

    Pero también hay que pensar que quizá el que los a robado puede estar hasta los mismos de comprarlos cuando se los quitan a el.
    Yo no se si tendría la misma paciencia que lorena y seguir comprándolos después de 11 ..........

    Me acuerdo el día que me quitaron el espejo retrovisor derecho del Ibiza (solo el cristal) y pensé, joder que triste es la gente......pringarse por esto.........hasta que fui a comprarlo a la seat y me quitaron 40 eurazos.....así que casi (solo casi) entiendo al que lo hizo.
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    no entiendo a la gente ... :( es que hay que ser muy ruin ... ahora que, a mi toco el mundo me decía que hiciera lo mismo, o sea, mangarlas ... :/ y cuando decía que las había comprado me llamaban tonto :uglystupid2:

    pues no se si sale muy a cuenta revender algo que vale 4 €

    el otro día discutia con los amig@s sobre el tema y me decían o me querían vender que esto es una cadena, que si te lo quitan tu lo quitas ... incluso me dijo uno que si pagas por algo así seguro que te lo quitan otra vez :'( la gente es muy ruin y el dia que alguien se lleve dos ostias por una antena, una tapeta o una parida así, a quejarse.
     
  18. No, si no lo estoy justificando,a mi también me parece ruin y no se si seria capaz de quitárselo a alguien pensando que quizá le cueste mas que a mi comprarlo.

    Pero prefiero pensar que el que me quito el espejo lo hizo por necesidad, así el cabreo es menor :)
     
  19. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Si te quito el espejo seria para 2 cosas.

    Una para meterse ........ por la napia. (Si es para eso podria haber cojido otro)
    Y la otra que se le romperia el espejo retrovisor y te lo quitaria.
     
  20. :ja:

    Si es así,todavía peor por que yo no pago vicios de nadie......