Perdida potencia en subidas

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por freddyj, 6 Ene 2014.

  1. freddyj

    freddyj Nuevo Forero

    Hola que tal me presento me llamo Freddy Villa tengo un kia rio stylus año 2004 200.000 km de recorrido lo compre de seguda mano hace unos meses.
    El inconveniente que presenta es que el motor siento que pierde potencia y le cuesta subir pendientes.
    Realize un viaje a la sierra, donde hay muchos caminos elevados cruzando las montañas, el auto cuando mucho pudo subir en 3era a 50km/H si intento meter 4ta y aunque unda el pie en el acelerador el auto al contario disminuye velocidad y toca volver a bajar a 3ra, en plano el auto recorre normamente sus velocidades hasta 5ta. Aparte puedo notar que despues de viajes largos(mas de 3hrs seguidas) el motor suena mucho mas aunque sea un viaje en plano, no se si el ir a 100 km/h o mas y al estar algo mal fuerza el motor provocando que suene mas, porque despues de unos dias ya el motor nuevamente como que baja el sonido al "normal".
    Edito: Agrego que he cambiado filtro de aire, combustible, bujias, y limpieza de inyectores, sin ningun resultado favorable
     
    Última edición: 6 Ene 2014