Perdida de presion

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por comercial, 9 Oct 2013.

  1. comercial

    comercial Forero Activo

    Hola a todos, tengo el siguiente problema en la carnival diesel 185 CV, del 2006, se enciende el check en las pendientes y cuando acelero para adelantar, ya le cambie hace tiempo la valvula IMV porque se encendia el check pero ahora la diagnosis indica perdida de presion, no tienen claro en el conce de donde es el fallo, me han cambiado el filtro del gasoil pero sigue igual, al llevarlo me dicen que lo mejor es que lo lleve a un centro Diesel tipo BOSCH, alguien ha tenido ese problema, y como lo ha solucionado el coche tiene 294000 KMS si subo las pendientes pasando de 5 a 4 velocidad y manteniendo la velocidad sobre los 80 o 100 no se enciende, antes esa misma pendiente la subia en 5 a 110 sin problemas es penoso ir asi por la carretera
     
  2. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Hola comercial, yo tengo el mismo problema que tú, aunque a mí en las pendientes no me lo hace, pero a la hora de adelantar sí.Lo he llevado a la casa y no saben lo que és.Me han aconsejado cambiar la imv y creo que empezaré por ahí (cuando la economia familiar mejore claro).Le pusieron la diagnosis en un centro bosch y me salía falta de presión.Creo que los dos necesitamos ayuda.saludos.
     
  3. comercial

    comercial Forero Activo

    Pepe, yo como comento ya cambie la IMV y nada, en la diagnosis de cambio de IMV da un error concreto y con la perdida de presion el numero del error es distinto, a ver si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado para que nos diga algo y poder ir sobre seguro y no cambiar piezas ni gastar dinero sin tener una solucion definitiva, ya que con KIA no contamos, de momento podremos esperar ya que circulamos, aunque con carencias, saludos
     
  4. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Ya te digo, con KIA de momento no se puede contar.Mi coche tiene 180.000 kms. y la imv no se le ha cambiado nunca. Como ya te digo solo me lo hace al pedirle un poco de más potencia. Tambien observo que de vez en cuando el ralentí no es constante.El próximo miercoles voy a un mecanico amigo mio para ver ésto.si no nos contesta nadie antes, lo que me diga te lo pongo por aquí.Saludos.
     
  5. comercial

    comercial Forero Activo

    He cambiado el gasoil que le echaba, llevo dos meses mas o menos usando DIESEL OPTIMA de CEPSA el caro, y no se me ha vuelto a encender el chek aparte el coche va mejor ahora sube las pendientes en quinta y no se enciende ni se para, ojala que siga asi, me lo dijo el mecanico de Kia, saludos
     
  6. vtr

    vtr Forero Activo

    a ver chicos, yo he tenido prblemas en un par de ocaciones en autovia que tiene como especie de esxcalestri mas o menos para que entendais, se me ha encendido y incluso parado el coche, he llegado a la conclusion y creia que era problema de algun bollo, por que en mi anterior coche hace muchos años le bolle el tanque del gasoil y dio la casualidad que lo bolle donde tiene el tubo que aspira el gasoil, que significaba que al quedar poco gasoil donde primero se queda sin el era donde aspira.

    Entonce cuando me pasa eso en el kia me voy a la perilla que tiene en el motor para bombear gasoil al filtro de gasoil y esta con aire osia que esta muy muy blando, le doy y vuelvo a arrancar y se pone bien.

    Entonces pense que pudiera tener un bollo y el tanque y por eso me pasara esto, pero por lo que se ve es general, entonces bajo mi pensamiento al pasarle a tanta gente pienso que es problema del deposito que no esta bien y coge aire el circuito.

    quiero ver si en breve me lio con el y lo abro a ver que veo, pero tiene toda la pinta por que la perilla tiene aire cuando me pasa esto que os comento.