Pérdida de potencia

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Domin, 15 Ene 2017.

  1. Domin

    Domin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.5 v6 lx 2003
    Perdonar si se hablo del tema o no es su sitio, pero no encontré nada desde agosto tengo una carnival lx gasolina 2.5 150cc, al principio todo bien notaba que la marcha 1 y 2 me daban pequeños tirones con el tiempo me fue a más, la llevé al taller y no vieron nada solo me comentaron que si le había echado gasolina lowcost y alguna vez le eche y me recomendaron un aditivo para limpiar inyectores y le echase siempre 98 la kia mejoro pero si por casual le echo 95 vuelven los tirones y depende de que gasolina lleve los consumos se disparan no creo que la solución sea echar un aditivo cada vez que llene, alguien le ha pasado esto?
     
  2. edy65

    edy65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carnival lx 2006 150 cv. gasolina
    Saludos, no se que responder. pero yo tengo el mismo modelo y consume 95 low coast o del Carrefour, vamos la más barata. Y no tengo tirones.
    Pd.: soy propietario desde hace poco 200 km.
     
    A Domin le gusta esto.
  3. edy65

    edy65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carnival lx 2006 150 cv. gasolina
    ¿Podrías explicar eso de la diferencia de consumo según el octanaje ( 98 o´96) ? . ¿Tienes grandes diferencias ?
     
    A Domin le gusta esto.
  4. Domin

    Domin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.5 v6 lx 2003
    Al final gaste el depósito y se quitaron los tirones, según mi apreciación con la 98 hago unos 60km más, saco medias de 9,7 litros bajo de los 10 litros que tal tu consumo?