pérdida de aceite

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por elzorro, 13 Jun 2012.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Buenas, el motivo de este post es comunicaros que mi coche con 95000 km parece que pierde aceite por la tapa de balancines, eso me dijo un amiguete que sabe algo de mecánica, y la verdad parece que resuda algo. Voy a limpiarlo y observarlo con el tiempo, ya que estos de kia si lo ven y no te das cuenta no te dicen nada... Os ha psado a vosotros?? Y otro fallo mas, en los cantos interiores de las puertas tengo óxido!!!! Vosotros también ? Mi coche es negro un saludo foreros :cool:
     
  2. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    a nadie le pasa algo similar?????

    Pues eso, a nadie le apsa algo similar??
     
  3. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    limpia bien la zona y repasa con la llave adecuada,todos los tornillos,por si estuvieran flojos y ves controlando el tema.

    saludos.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi no me ha pasado, pero le paso a mi padre en un Xsara, es la junta de la tapa de balancines a lo que te refieres (pierde aceite por la parte superior del motor) y por suerte no es caro cambiarla, no obstante debe entrar en garantía.
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Tira de garantia que para eso esta!!! que tanto el motor como la pintura tienen garantia, y si no te hacen caso en un taller, pues a otro !!!!;)
     
  6. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Oks es lo que pienso hacer pero no se por que me da, que son un poco chapuzas por esta zona....
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Hablando con un amigo que es chapista, me dijo que si mi coche presentaba oxido por el interior de las puertas debajo de las gomas juntas que llevan, posiblemente fuese un fallo de fábrica que pueden tener muchos ceeds más, a ver si tengo tiempo y lo llevo al taller, por que eso lo tiene que cubrir la garantia, lo digo, para que observeis los vuestros, a ver si os pasa igual, un saludo.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La garantía anticorrosion creo que son 10 años, asique sin problemas.
     
  9. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Podrías sacar una foto a lo del oxido que no se donde dices?
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    elzorro..., sacale una fotillo donde te pierde aceite para que veamos, ok? Ya se cual es la tapa de balancines, pero igual y digo igual, no puede ser que el mecanico que te echo aceite en las revisiones, tendría un tembleque (por decir algo) y haya caido aceite? Digo porque yo lo tengo y la verdad es que quiero petrolearlo, para dejarlo limpio.
     
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Vale, le hechare unas fotillos esta semana, tanto al oxido, como a la junta de balancines, bueno, esta ya la tengo, ya que este finde, he bajado a Málaga, y antes le hice una foto, y lo lave sin dejar ninguna gota, para ver si despues de unos 1000 KM, perdía aceite. La verdad es que lo he mirado, y no parece que pierda, por lo que puedo ser, el tubo del turbo, que no se lo que es, y me lo cambiaron el mes pasado, que me hacía un ruido raro, y mi mecánico decía que por ahi manchaba de aceite todo el motor. Pero a mí lo que me mosqueaba es que justo era por las juntas de balancices... seguiré observandolo y subiré las fotillos, un saludo!!!
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bien, pues ya tengo unas fotos de por donde perdía aceite, a ver si las paso del teléfono al ordenador y las subo si puedo mañana. Solamente deciros que mi coche es el pupas, esta mañana que estoy a 50 kilometros de donde vivo, cual es mi sorpresa, que al entrar en la autovía, no le entra quinta marcha, cuando le metía quinta se ponía la tercera, y tenía que forzarlo mucho para que entrase, buff... Lo he llevado al taller de Ciuad Real, y bueno, me han dicho que me lo mirarán y que no me dejaban coche de sustitución por que tenía mas de 3 años. Por lo que he tenido que dejar a mi novia sin coche, y traerme el león. Os ha pasado a vosotros algo parecido?? un saludo.
     
  13. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Lo de la 5ª marcha es raro, puede ser problema del aceita de la palanca?
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo de la quinta es muy probable que se te hayan desajustado las varillas del cambio, sino va a ser un problema de la caja de cambios.
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Con 95.000Km dudo que sean los sincronizados, opto más por como dice David, las varillas del cambio ;) .