Pequeños detallitos sobre el Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zinedine, 9 Dic 2009.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Buenas. El otro día deje el coche sin freno de mano y cuando salgo me fijo y en la ranura de la palanca veo como polvo. Pensando como se pudo juntar tanta basura en tan poco tiempo me acerco y forma parte del coche jeje. Es como una manta de esparto o lo que sea para aislar o no sé su utilidad, el caso es que canta bastante puesto que el cacho de plastico que cubre la guia del freno resulta corto al estar la palanca sin echar. Quisiera saber si a alguno también se le ve esa "manta" fea y si alguno consiguió disimularla.
    Otro detalle es el plástico que cubre el eje del volante donde están las palancas de intermitentes y limpia. Pues el plástico superior junto a la llave venía con una pestaña por fuera, conseguí meterla dentro pero no queda uniforme la ranura ya q sobresale un poco.
    Son detallitos pero van sumando como la holgura de la bandeja etc. Aun así cada día estoy más contento con el coche, en cuanto a motor tira de lujo jeje.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2009
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ajaj la olgura de la bandeja es ya un caso sin resolver yo que la llevo tapizada yaaa ni encaja jajajaj lo dl freno no m e fijado nunca y el plastico de debajo del volante qeda perfecta :S
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    No se pero, o me gusta tantisimo mi coche que no veo los fallos o es que directamente ni los tiene jjajaja