Pequeños descubrimientos y sorpresas en el KIA CEED

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por YOMISMO, 30 Nov 2012.

  1. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Gracias a los 2

    Probaré así a ver si en el mio funciona igual ;)
     
  2. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Yo creía que la asistencia en pendiente era con el coche cuesta arriba y resulta que cuesta bajo tambien se activa si engranas la marcha atrás. Cojonudo!! :)
     
  3. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Hola amigos !!!
    Os habéis fijado que al dar " ráfagas " con las luces apagadas se encienden tanto cortas como largas a la vez ?
    Y que la ayuda para salir en pendiente se suelta simplemente con acelerar un poco aún sin haber soltado el embrague ?
    Os lo digo por si hay gente tan despistada como yo.
    Un saludo a todo el foro !!
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo el otro día descubrí ( quizás venga en el manual, pero no me lo he leído entero) que al poner el limitador de velocidad, se mantiene esa velocidad aunque pises el pedal a fondo. Pero si una vez estando el pedal a fondo, pisas mas fuerte, se nota como un "click" y el pedal baja un poco mas (llamemosle doble fondo xD) y el limitador deja de actuar y el coche acelera.

    Ya digo que quizás salga en el manual, pero es que solo lo he leído para consultas puntuales. ;)
     
  5. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Sí, el manual lo detalla.
     
  6. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Me lo suponía, mas que un manual es una enciclopedia ;)
     
  7. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Yo descubrí que el botón de la luneta térmica trasera también actúa en los retrovisores exteriores
     
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Correcto. Yo sabía segun las especificaciones cuando me lo compre que lo llevaba. Pero normalmente sale un dibujito en el espejo con el simbolo de cristal termico, y digo, estos me han colado... jaja

    Como no encontraba el boton me pareció algo mas lógico que vaya unida a la trasera (En el VW de mi padre viene en la ruleta de regulación de espejos y eso me despistó)
     
  9. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    en los tres últimos coches que he tenido, el botón de desempañado de la luneta activa el de los retrovisores. Parece que es algo que está bastante estandarizado entre los fabricantes.
     
  10. qawsed

    qawsed Forero Activo

    tiene su lógica, si
     
  11. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Cuando faltan 1500 km para la revisión, cada vez que arranco el coche da un pitido y me muestra en pantalla el menú de los km ó días que faltan para la revisión.