Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Pequeños cámbios para el Kia Morning/Picanto surcoreano

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 29 Ago 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El fabricante coreano, Kia, ha lanzado en Corea del Sur la gama 2013 del Morning, el pequeño utilitario que conocemos en nuestras tierras como Picanto. Las novedades que incluye son más equipamiento, nueva caja de cambios y el sistema de arranque/parada del motor dependiendo de la versión.


    Su exterior recibe algunos elementos pintados en color negro brillante como la parrilla o el contorno de los antinieblas, aunque solo estarán disponibles en los acabados más altos de gama. También se incorpora el rosa a la gama de colores disponible. Dentro del habitáculo se nos presenta un volante más deportivo, que incopora detalles en negro brillante, guantera con luz y materiales de mayor calidad en guarnecidos o tapizados. En el equipamiento se ha puesto de serie en todas las versiones tanto el control de estabilidad como el asistente de arranque en pendientes.

    El Morning 2013 equipa el motor gasolina de un litro con una potencia de 80 CV, siempre que este asosciado a la caja de cambios automática CVT y el sistema ISG. Cuando se asocia al mismo motor con caja de cambios manual o Bi-Fuel la potencia se incrementa, situandose en los 82 CV. Con ISG tiene un consumo medio homologado de 4,8 L/100, se trata de una buena cifra en vista de que equipa obligatoriamente la caja de cambios automática.

    Fuente: Global AutoNews

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. andresfelix

    andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    De color rosa parece el coche de la Barbie jeje, mola un monton el picachu !
     

Compartir esta página