Pequeño cambio

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 21 Jul 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno pues nada lo prometido es deuda aqui mis nuevos espejitoss...es una foto pasajera ya que el tiempo no es muy bueno y la hice ayer pero weno ya os sacare mas fotos por delante y eso...pero el resultado es MEJOR DE LO ESPERADO para mi gusto...que opinais??? ;D ;D ;D

    Antes

    http://i25.***********/34dosow.jpg

    Despues

    http://i26.***********/2zsy7ft.jpg

    ahhhh y x cierto ya lo ultimo que le queda que asy se terminaaa ya de cambio ess.....tantatachammmm

    Pioneer Avic F900BT


    http://i29.***********/oa7sic.jpg

    PRECIO 1.700,00 € -->769,00 €

    y un videoo para que veais mejor...
    [video=youtube;pUyydndBJCk]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=pUyydndBJCk[/video]

    Que os parece...?

    Precio de la bromita...

    Pioneer Avic F900BT precio 1.700€ oferton encontrado por mi 769€
    Interfact mandos volante........................................... ....... 79€
    Molduras pionner para kia............................................... ... 90€
    Mano de obra.............................................. ................... 150€
    Por si lo necesitara.....CABLE ISO....................................... 18€


    TOTAL 1105 €

    Que tal? :D :D :D y a todo esto hay que sumarle que no pierdo mandos del volante y tampoco pierdo el usb que trae el coche puesto que la toma que lleva la radio de pionner va por detras y van hacer un apaño para instalarla en el mismo sitio donde llevamos la toma usb. Lo unico que si pierdo es la entrada jack y perderia la conexion del ipod....pero.... tampoco la pierdo porque la pionner 900 trae tambien lector tambien de ipod con la toma aux del usb sin la perdida que ello con lleva...y encima GANO entrada lector de tarjetas SD..actualizacion mapas...pelis...videos..musica...etc etc etc...

    Caracteristica de la pantalla....

    * Sistema Navegacion Doble Din
    * Incluidos mapas de toda europa
    * Entrada USB - Ipod - Tarjeta SD
    * 3 Salidas RCA - Control de subwoofer
    * 1 Entrada AV
    * 4x50 Watios Max
    * Reproductor CD - DVD - MP3 - MPG4 - WMA

    Sistema de Comunicación y Entretenimiento (DVD, CD, tarjeta SD, USB y reproducción iPod)
    Poderoso y preciso, totalmente adecuado.

    Diseñado para ocupar exactamente el espacio de Doble Din del vehículo, el AVIC-F900BT mejorará el confort del viaje, ofreciéndole una navegación integral, entretenimiento y comunicación en un navegador perfectamente adecuado.
    El AVIC-F900BT le guiará en sus viajes por toda Europa, le facilitará el control y el uso de teléfono móvil a manos libres, le ofrecerá un sonido insuperable y con sus conexiones USB y SD, es sumamente versátil

    El navegador reproducirá multiformatos de audio y de video y puede vincularse al PC doméstico y por medio de descargas de nuestro software de libre acceso, le permitirá crear e incorporar sus personales Puntos de Interés.

    Viaje a donde deba ir y hágalo con total seguridad y comodidad. El AVIC – F900BT le ofrecerá :

    * Mapas en alta resolución con elevación en 3D y puntos de referencia en 3D.
    * Información de tráfico en tiempo real, evitando así las incidencias del tráfico
    * Multi-sensores que aseguran una posición precisa en áreas donde las señales GPS son débiles (en túneles. alrededor de edificios altos en ciudad, por ejemplo).
    * Guía por voz y prestación “text-to-speech”, que aporta confort a la conducción; durante el trayecto se anuncian claramente el nombre de las calles y los puntos de interés.

    Existe siempre la posibilidad de disponer de un reproductor DVD, incluso cuando usted está navegando, para que disfrute de sus DVD y de sus CD con contenidos DivX, MP3 y WMA.

    El AVIC-F900BT ofrece versátil conectividad, y esto significa que puede ver en la pantalla programas de video comprimido , MPEG 4 por ejemplo, (desde tarjetas SD o reproductores con USB) , y disfrutar de grabaciones de audio y de video desde el iPod ( modelos de generaciones posteriores a Octubre de 2005).¡Lleve a su coche sus grabaciones digitales¡.

    Además, podrá incorporar una cámara opcional para visión posterior con lo que será más fácil la maniobra de aparcar.

    También hacer y recibir llamadas sin cable. El AVIC-F900BT incluye la tecnología Parrot Bluetooth para el teléfono. Su teléfono actuará automáticamente con el sistema por el que puede almacenar, controlar y llamar hasta 300 contactos desde 3 diferentes teléfonos.
    Por último, puede añadir su toque personal a su equipo de navegación para amoldarlo a su gusto (o al interior de su automóvil). Podrá personalizar su pantalla de inicio, corregir el color de los mapas y la iluminación de los botones.

    Características principales
    AVIC-F900BT

    Navegación y entretenimiento AV simultáneo Si
    Tipo de Mapa Memoria Flash Preinstalada con 2GB (NAND)
    Cobertura de Navegación 33 paises Europeos, incluye mapas en 3D
    Puntos de Interés (POI) 1,5 millones más creador POI personalizable
    NavGate Feeds Custom POI Creator Si
    3D Landmarks Si
    Operación Panel Táctil Si
    Display TFT Color pantalla de 5.8-pulgadas de alta resolución
    Bluetooth Si
    Iluminación del display y teclas ajutable Si
    Navigación Multi-Sensor Si
    Recepción de Información de tráfico TMC Si
    # Reproducción de discos Su colección en CD y DVD (incluye discos CD-R/-RW, DVD-R/-RW)
    # Archivos de música MP3, WMA, iTunes (AAC), WAV
    # Fotos digitales JPEG (para su inicio de pantalla)
    # Vídeo comprimido, como MPEG 4
    DVD Region Code 2
    Radio Si
    Gateway Capability Tarjeta SD, USB, iPod
    Guia de voz Si
    Text-to-Speech Capability Si
    Tipo de instalación 2-DIN, en salpicadero
    Protección antirobo Si
    Dimensiones 2-DIN
    Características de Navegación AVIC-F900BT
    Idiomas para guía por voz Soporta 20 idiomas: alemán, croata, checo, danés, español, holandés, inglés, finlandés, flamenco, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco.
    Idiomas para Menú Soporta 20 idiomas: alemán, croata, checo, danés, español, holandés, inglés, finlandés, flamenco, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco y turco.
    Compatibilidad iPod AVIC-F900BT
    Transferencia cubierta álbum Si
    Expansión AVIC-F900BT
    Entrada AV RCA 2 (1 posterior, 1 mini jack frontal)
    Salida posterior AV RCA 1
    Salidas de previo RCA 3 (F + R + S/W)
    Entrada tarjeta SD Si
    Entrada Aux Si (frontal)
    Control iPod Si, via conector opcional CD-IU230V
    Control USB Si, incluido
    Conectividad con unidad portátil Si, via CD-V150M or CD-RM10 cable opcional.
    Bluetooth Si, módulo Bluetooth de Parrot incorporado
    Entrada para cámara posterior Si, para las cámara posterior ND-BC2 or ND-BC20PA
    Direct Sub Drive Si
    Hard Wired Remote Ready Si
    Audio AVIC-F900BT
    Amplificador MOSFET 50 W x 4 Si
    Ecualizador Si
    General AVIC-F900BT
    Silenciador automático de teléfono celular Si
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno todo lo que pones resumo diciendo de que me gusta como keda, el cambio es minimo pero no esta mal.

    Lo del marco, yo lo he comprao por 30€ menos, tendria que volver a preguntar.

    Por lo demas pues no esta mal.

    Por el precio de la pioneer, no te merece mas la pena el alpineW505R? Digo porque la pantalla que trae es mucho mejor y tiene mejor calidad de video, es la puta bomba. Creo que hay uno en el foro que lo tiene puesto, amos para preguntarle...
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Pues no habia tentado por la...kenwood DNX524OBT pero la navegacion que trae y sobretodo el bluethoot parrot no tiene nada que ver ni con kenwood ni alpine...aunque la calidad de la imagen sea superior...teniendo en cuenta que yo no lo voy a usar el dvd para ver videos...que en mi opinion me parece una absurdez quien vea videos o peliculas en una pantalla de 6 pulgadas...la he cojido esta por el precio sobretodo de lo que ay en el mercado calidad precio inmejorable...y mas que nada por la navegacion y el bluethoo...


    Aparte creo recordar...que las alpine la navegacion va a parte y se dispara el precio.......pero stamos hablando de casi 300 y pico mas....cosa k no sto para permitirme....
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No habia visto lo de la navegacion.... okis!!!! Entonces adelante.

    Mi hermano tuvo la avic X1 de pioneer y lo unico que no le gustaba era que la navegacion era lenta, amos que si ves una bifurcacion, pues que te avisaba a ultimo momento. Por lo demas pues bien.

    No se que cojones he leido para no ver lo de navi, sorry!!! Adelante YA!! O cuando puedas claro
     
  5. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Esa radio es buena, pero el gps se demora un poco en localizar. lo que si te recomiendo es actualizar el firmware. si no me equivoco de radio, creo que para esa radio ya hay el 3
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    pues en 10 dias me la traen bueno...la radio ya la he reservado falta...el embellecedor y cable de mandos...y listo me ha comentado que de 7 a 10 dias me lo traen ;D ;D
     
  7. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    todos tardar en cojer la localizacion de los satelites...yo tengo el tomtom comprado hace nada el ultimo y le pasa iwual muchas veces....
     
  8. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Los retrovisores quedan muy guapos en negro, que los pintaste tu o te los pintaron?
    En cuanto a la radio has dicho los mandos en el volante. Sirven los de kia o tienes otros aparte?
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    en taller son brillo de audi la pintura :D:D

    no no sirven los de kia tienes que poner los propios de la radio en este caso los de pionner
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    q cabron... pero q pasta!

    me gustan los espejitos... me gustaria verlos en vivo
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues entonces cambiamos tus espejos por los mios guillo y mas menos...... se ven jajajajja
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    mmmmm los mios son electrikos...
    y me gustan q sean plata... buen intento R!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los mios tambieeeeeen y calefactables pero no retractiles, que es un concept no un panda!!!!! jajajajjaj