Pequeñas dudas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xikenina, 29 Jul 2013.

  1. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Hola, bueno pues tengo un par de dudas o curiosidades, que espero podáis resolverme ;)

    La primera es que si en el navegador podrían verse videoclips o películas.

    Y la segunda es que si con el coche en marcha circulando por ejemplo a 100-120 km/h sería bueno abrir o cerrar el techo solar, me han dicho que mejor no lo haga pero no sé.

    Gracias!!:-*
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    buenos dias!
    pues teoricamente hay una forma de ver pelis: mediante la entrada AUX y con el coche parado. yo queria, pero aun no he hecho la prueba! haria falta algo como un ipod o un simple smartphone con cable aposta para enchufarlo al jack de la entrada Aux :/

    2- bueno tampoco esque sea bueno, ahora que poder se puede... yo lo he hecho jajajajajaja
     
  3. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Vale lo probaré y lo del techo creo que lo haré parada jajaja, y cerrarlo pues si llueve habrá que cerralo, que remedio xD
     
  4. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Tengo otra dudita... Hay alguna forma de quqe se bajen las ventanillas o se cierrre el techo si quitaste el contacto y no te diste cuenta de cerrarlas? En otros coches se cierran solas, o le das dos veces al mando y lo hace. Thanks!
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no, esa funcion nuestro coche no la tiene
     
  6. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Buenas. Yo te quería comentar lo del techo. Es posible que circulando entre esas velocidades o incluso más, no pase nada ni haya problemas al descubrir el techo o cerrarlo, pero ten en cuenta que el aire ofrecerá resistencia sobre todo al cerrarlo que va en dirección contraria al aire; eso sí, el llevarlo abierto hará que la carga dinámica aumente y seguramente el motor consuma más... Aparte del ruido, que desconozco a esas velocidades, ya que nunca he tenido techo, así como tampoco aún tengo el vehículo.

    Lo que sí te puedo decir es que una amiga tiene el Sportage con el techo, y observé que la especie de tela que se despliega en la parte delantera de la abertura, estaba llena de mosquitos y como manchas de polvillo blanco, imagino que de toparse con insectos y mariposillas nocturnas que ya sabes que desprenden ese tipo de sustancia. Y me dio la impresión que resultaría difícil de limpiar.

    Por eso deduzco, dentro de mi ignorancia con los techos pero aplicando mi sentido común, que el techo puede ser utilizado sin problemas a velocidades bajas-moderadas (entre conducción urbana y unos 70-90 Km/h intuyo) en función del ruido y la molestia que produzca. Pero ten en cuenta lo de los insectos sobre todo ahora en verano y por la noche con los faros. Aunque hay zonas que hay mucho insecto durante el día y te pueden echar a perder esa especie de difusor de tela. No se qué opinarán los demás de esto...
     
  7. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Estoy totalmente de acuerdo... ya me he fijado en la telilla esa... va a ser engorrosa jaja
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Esa función va con un modulo que se conecta a la salida obd, que es donde te meten el ordenador, pero es un coñazo, y yo he cerrado hoy precisamente el techo y no pasa nada...