pequeña duda!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por yoco, 2 Jul 2008.

  1. yoco

    yoco Forero Activo

    hola! a todos! por fin me dieron mi ceed!que ganas! a ver si este finde hecho unas fotos! el coche es una pasada! pero tego una pequeña duda:a vostros os venia con la red del maletero?es que a mi me lo ha dado sin red! y lo veo raro! bueno a ver si me podeis ayudar! gracias!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, yo la tengo pero sin poner.

    Pues díselo, yo creo que eso tiene que venir en todos.
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    Hola..Enhorabuena, vaya sensacion ..coche nuevo ehhh!!!
    Yo tambien la tengo, en su bolsita y sin abrir... , triangulos si te vienen, no??
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Te deberia venir con el paquete ese rojo de kia con los triangulos, el "botikin", la red del maletero... y el gato que viene debajo de la bandeja, en la rueda de repuesto.

    Pidesela y que se lo quiten a otro, no te digan que lo tienen que pedir ni nada, que cojan el del expositor si hace falta...
     
  5. fota

    fota Forero Activo

    botiquin....?? quien es el botiquin ese, que no venia en mi coche...el mio le conoci en el NORAUTO!!
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El botiquin viene en la bolsa roja de los triangulos, en la que vienen gasas estériles, guantes de latex, tijeras pequeñas, alcohol y algo mas, aparte viene el rascador del hielo, unos guantes de esos de obra fusibles, bombillas red de maletero, chubasquero y los triangulos (algo mas se me queda por ahí)
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Un botiquin guarro que viene dentro de una redecilla dentor del pakete rojo en el que vienen los triangulos y eso...
     
  8. fota

    fota Forero Activo

    bombillas ..guantes...chubasqueros...pero que pasa chavales.... eso se avisa!!!..jajajajaja. yo triangulos y red....(revisare por si acaso, pero dudo que haya mas).

    llamada al kiAmercial en breves.!!
    :knuppel2:
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira bien, joder como no te va a dar las bombillas!!! tu dile que no te dió na y que te de una bolsa entera con triangulos y todo!!
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Hombre no te esperes que sean cosas de lujo, pero para hacer el apaño en un momento que lo necesites... está bien, y más si es regalado...

    Yo solo lo he abierto una vez, el dia que me dieron el coche para ver que era todo eso...
     
  11. yoco

    yoco Forero Activo

    pues si!me la dara la semana que viene no le queda ninguna!gracias por vuestra ayuda! salu2!
     
  12. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    A mi tb me lo dieron completo...y como le cambié las bombillas de los faros delanteros, las de posición, las cortas y las largas, por unas phillips de luz blanca, que no de las azules maquineras que hay por ahí...tengo recambio para todas las bombillas...:D