pensando en comprarme sportage diesel o gasolina drive

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por hector magentis, 15 Oct 2013.

  1. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    holaa a todos estoy pensando en adquirir un sportage hago muy pocos kilometros al año y estoy en duda por cual decidirme gasolina o diesel haber si me pueden ayudar sobre reacciones del gasolina y del diesel.Graciaas :)
     
  2. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Yo estoy igual que tú, lo voy a comprar en diesel.Si tienes presupuesto comentalo por aquí, para ver precios.
    Un saludo
     
  3. hector magentis

    hector magentis Nuevo Forero

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    kia magentis 2.0 CRDi VGT Emotion
    el gasolina me sale en 19000 y el diesel en 21000
     
  4. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Alguno/a que haya comprado recientemente el Sportage drive en blanco, con pack de visibilidad para comprobar precios y poder ahorrarse algo?he estado mirando en un par de concesionarios y según la forma de pago y el concesionario el precio varía.
     
  5. manu_31

    manu_31 Nuevo Forero

    Yo compre el gdi drive por 17700...consumo7.3 haciendo ciudad.
    .soy de mallorca...me consume poco...lleno el deposito y casi hago 700km...estoy ncantado...no m arrepiemto d no pillar l diesel..mirar precios en cibraocar..donde.consegui mejlr precio!;
     
  6. kkk2323

    kkk2323 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Pues acaban de sacar , el drive plus, igual que el anterior pero por lo visto con algunas opciones mas por 900 euros.
     
  7. MOG

    MOG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDI DCT 4X4 7PL (P.LUXURY) 202 CV EMOTION 5P
    Hola manu_31!
    Soy nuevo en el foro, he visto tu comentario hace poco y me gustaria que comentases como te sigue el consumo, ya que yo compre el sportage drive 1.6 gdi hace un mes, y de momento no me baja de 8.7 l. en circuito mas o menos mixto y sin pasar de 3000rm, actualmente tengo hechos 900km.
    Un saludo
     
  8. Luna69

    Luna69 Nuevo Forero

    Yo tengo el GDI concep. Con. 800 klmt. Y el consumo mixto. Me va igual que tu. Y sin subir de 3000. Revoluciones. Tiene que bajar. Cuando. Pase de. 3000. O. 4000. Klmt. Esperemos que sí.
     
  9. MOG

    MOG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDI DCT 4X4 7PL (P.LUXURY) 202 CV EMOTION 5P
    Hola a todos!

    Gracias por contestar Luna69, me gustaria que nos mantesgas informandos de como te va, yo en breve tengo pensado en hacer un viaje largo por autovia, espero que al ir en velocidades +- constantes y meterle mas Km. el consumo baje y se vaya ajustando.


    Ya os contare a la vuelta del viaje.

    Un saludo.
     
  10. MOG

    MOG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDI DCT 4X4 7PL (P.LUXURY) 202 CV EMOTION 5P
    Hola a todos!

    Como os dije acabo de hacer un viaje por autovia y autopista de unos 1300 km. actualmente el coche tiene 3050 Km. Durante el viaje fui a una velocidad constante de 123 Km/h (según el GPS) puesto el control de velocidad, a unas revoluciones de 3200 aproximadas y con cuatro personas dentro, el maletero cargado a tope y el climatizador puesto todo el viaje, el consumo que ha marcado el ordenador de abordo es de 8,2 l. De momento son pocos Km., ya que como bien se ha dicho anteriormente hasta que no tenga +- 5000 Km. no se ajustara del todo, pero bueno le daremos tiempo aunque no creo que baje mucho mas, ya que es un coche con bastante peso.
    Por lo demás respecto a la conducción es muy suave, estable, da bastante seguridad y si le pisas responde, claro que el consumo sube algo. A modo de ejemplo, subiendo el puerto de Somosierra en 6ª el coche se venia abajo (lógicamente subiendo a 123km/h y con el peso que tiene) pero bajándole a 4ª acabo subiendo a unos 140km/h sin problemas, claro que en ese momento subió el consumo, pero luego volviendo a las mismas condiciones de antes (123km/h….) se estabilizo hasta quedar en los 8,2 l. que he comentado.

    Seguiré comentando como va según vaya haciendo mas km.

    Un saludo.
     

    Adjuntos: